domingo 29 junio 2025

Preocupación en Boca: ¿Rojo se lesionó?

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 02:59 29/06 | downtack.com

El defensor de Boca Juniors, Marcos Rojo, sintió una molestia muscular en la pierna derecha durante el entrenamiento matutino que el equipo de Jorge Almirón mantuvo en el predio de Ezeiza y se fue a realizar estudios médicos para descartar una lesión.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Ovación para Dómina en el colegio de Unión tras su debut goleador

Rojo, de 33 años, había quedado fuera de la lista para el partido del miércoles a las 21 frente a Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Esto había generado una sorpresa, ya que hasta se barajaba la posibilidad de que fuera de arranque en el duelo clave que el Xeneize tendrá en el máximo certamen continental.

Hay que recordar que el futbolista oriundo de La Plata había dejado atrás una fractura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que había sufrido el 12 de octubre frente a Sarmiento en Junín, y volvió al terreno de juego el pasado miércoles en el encuentro de Reserva ante Arsenal.

MIRÁ TAMBIÉN | Instituto designó a “Miliki” Jiménez como entrenador interino

Sin parte médico oficial aún y a la expectativa de los resultados de los estudios, habrá que esperar para saber si solo fue un susto para Rojo o si tiene algún tipo de lesión muscular que lo complique en su búsqueda de regresar a la Primera.

Fuente: TyC Sports.

Di María se despidió de Benfica con un gol en el Mundial de Clubes

El rosarino, de 37 años, continuará su carrera en Rosario Central, el club de sus amores. Así lo había anticipado, cumpliendo así su promesa de volver al Gigante de Arroyito en el tramo final de su carrera profesional.

Torres encabezó los festejos por los 70 años de la creación de Chubut

Durante los festejos por el 70° aniversario de la provincia, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres participó del Telebingo Chubutense en Trelew y llamó a “recuperar el orgullo de ser chubutense”, en una jornada cargada de emociones, premios y espectáculos culturales.

Santa Fe a las urnas: se renuevan autoridades en 365 localidades

El gobernador Maximiliano Pullaro y su frente oficialista buscarán reafirmar su poder territorial en una contienda con el peronismo y los libertarios.

Gabriel Oriolo dejó la Superintendencia de Servicios de Salud

Argumentó “motivos personales”, pero su salida ocurre en medio de una fuerte crisis del sistema y tensiones con sindicatos y prepagas.

Compartir

spot_img

Popular