martes 20 mayo 2025

Preocupación en el transporte interurbano del VIRCH

Dólar Oficial
$1.160,00
0,43%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.152,06
-0,25%
Prom. Tasa P.F.
31,54%
-0,16%
UVA
1.472,96
0,27%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 14:38 20/05 | downtack.com

Este viernes, en una asamblea resolutiva, los trabajadores de las empresas Mar y Valle y 28 de Julio debatirán sobre la posibilidad de un paro total de servicios.

“Mañana (viernes) a las 10 de la mañana hemos convocado a una asamblea resolutiva con los trabajadores puntuales de esta empresa. Los que hacen servicios de corta y media distancia, lo que es Mar y Valle y 28 de Julio, incluyendo en este caso, que tampoco han percibido sus haberes, es el servicio de larga distancia que hoy tiene también la empresa, con su recorrido que hace Puerto Madryn y Esquel”. Afirmó Alarcón.

Según Alarcón, el pasado viernes, otras empresas pagaron salarios completos y anticipos. Sin embargo, la empresa en cuestión no pudo afrontar los salarios restantes, afectando a unos 110 a 120 trabajadores.

MIRÁ TAMBIÉN | El Consejo Federal Argentino repudió el ataque narco contra el fiscal Suárez

“Nosotros entendemos la situación, pero por sobre todas las cosas están las necesidades de los trabajadores”

Alarcón destacó que “No se descarta un paro total de actividad, lo van a resolver los trabajadores durante la mañana en la asamblea (…). Y veremos lo que sucede en las próximas horas”.

Emanuel Trípodi es el nuevo DT de Brown de Madryn

Trípodi, quien tuvo una extensa trayectoria como futbolista en clubes como CAI de Comodoro, Quilmes y Boca Juniors, iniciará una nueva etapa como director técnico profesional.

La experiencia de Colapinto en Monaco de cara al GP de F1

El piloto argentino ya tiene un extenso historial en este circuito en categorías formativas como la Fórmula 2, Fórmula 3 y Fórmula Renault. Su primer contacto con las estrechas calles monegascas fue en 2019.

La ONU advirtió que 14.000 niños podrían morir en Gaza

La advertencia surge en medio del bloqueo israelí que impide el ingreso masivo de suministros humanitarios. En paralelo, continúa la ofensiva israelí “Carros de Gedeón”, que ya ha causado más de 500 muertes en pocos días.

Ejército de Sudán recupera el estado de Jartum

Esta victoria representa un avance clave para el Ejército sudanés, liderado por el general Abdel Fattah al Burhan, en una guerra que comenzó en abril de 2023 y que ha dejado decenas de miles de muertos.

Compartir

spot_img

Popular