Foto: Fotobaires (TyC Sports).
«Cachete» se resintió del desgarro en el bíceps femoral derecho y se realizará estudios para determinar los pasos a seguir. Sobre Paulo Díaz, el otro que pidió el cambio, hay un poco más de optimismo.
River goleó 3-0 a Barracas Central y se clasificó a los cuartos de final del torneo. Sin embargo, la noche en el Monumental terminó con preocupación por las lesiones de Gonzalo Montiel y Paulo Díaz.
Montiel, que venía de una distensión muscular, fue titular apenas cuatro días después de jugar en Guayaquil. A los 28 minutos pidió el cambio tras un esfuerzo físico que lo dejó resentido.
MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto, ilusionado por su vuelta a la F1
«Lo de Gonzalo sí nos preocupa. Jugó bien en Guayaquil, pero volvió a lesionarse. Tenemos que hablar con él y los médicos para evitar nuevas recaídas», dijo Marcelo Gallardo en conferencia.
Fabricio Bustos sería su reemplazante el jueves, aunque es posible que no juegue todo el partido para cuidarlo de cara al cruce ante Platense por cuartos de final.
En el caso de Paulo Díaz, hay más optimismo. El chileno fue reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo. Se esperan los estudios para saber si fue solo una molestia o una nueva lesión muscular.
Fuente: TyC Sports.