Un día después de que el parte médico oficial indicara que estaba «respirando por sus propios medios», se ha dado a conocer que la modelo ha tenido que ser nuevamente intubada.
Desde el 13 de junio, Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde está recibiendo asistencia respiratoria. En medio de preocupaciones por su estado de salud, sus seres queridos han solicitado una cadena de oración para su pronta recuperación.
«Retroceso en la salud de Silvina Luna. Volvieron a intubarla. No puede respirar porque sus pulmones están débiles, y siente dolores en todo el cuerpo», escribió el periodista Ángel De Brito en su cuenta oficial de Twitter, compartiendo la noticia del nuevo episodio médico.
MIRÁ TAMBIÉN | Silvina Luna sigue internada en terapia intensiva
Gustavo Conti, amigo de Silvina Luna y ex compañero de Gran Hermano, detalló lo sucedido y pidió apoyo: «Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla». Conti también expresó su preocupación y la importancia de enviar energías positivas y oraciones para su pronta mejoría.
Mientras Silvina Luna sigue internada, sus allegados se han unido para recolectar firmas en un petitorio en línea, con el objetivo de solicitar la inhabilitación del médico Aníbal Lotocki, quien le realizó una cirugía estética hace más de diez años y le dejó graves consecuencias para su salud. El petitorio está dirigido al fiscal Sandro Abraldes, encargado del caso contra Galeno.
Cabe destacar que Luna no es la única denunciante del médico, ya que Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa también han experimentado problemas similares como consecuencia de intervenciones realizadas por Lotocki.
Fuente: Ambito.com