miércoles 10 junio 2026

Presentación de Nuevas Tecnologías en Bio Agroindustria en Chubut

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
=
Dólar MEP
$1.460,54
=
Prom. Tasa P.F.
19,54%
=
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
498
0,81%
Actualizado: 10:07 10/06 | downtack.com

El Gobierno de Chubut, que encabeza Ignacio Torres, convocó a participar de la presentación de la conferencia «Nuevas Tecnologías en Bio Agroindustria», a realizarse este martes, a las 16, en el Auditorio de la Honorable Legislatura Provincial, ubicado en calle Mitre al 550 de Rawson.

Dicha presentación es organizada por el Ministerio de Producción, junto a la Asociación Civil Transición Energética Sostenible (T.E.S), Bio 4 Argentina y Enerbas, y tiene por objetivo desarrollar un plan de trabajo a través del cual materializar proyectos que permitan desarrollar una actividad agropecuaria enfocada en «Cultivos Energéticos», para la producción de energía eléctrica a partir del biogás y biofertilizantes.

MIRÁ TAMBIÉN: Extinguieron el fuego en Puerto Lobos

Este proyecto, además de generar energía eléctrica a partir del biogás alcanzando la carbono neutralidad en todas sus formas, produciría también biofertilizantes y generaría un impacto social histórico, poniendo en valor el uso de suelo, en una región de la provincia que carece de una actividad económica sostenible y donde la energía eléctrica se obtiene a partir de motores a combustión interna.

INSCRIPCIÓN

Las personas interesadas en participar de la exposición pueden inscribirse en https://bit.ly/3GHJZcQ.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La última foto del Indio Solari antes de su muerte

Gastón Daus compartió la imagen del jardín de Parque Leloir tomada horas de que se conociera la muerte del cantante.

Fratto: “Es normal que aparezcan pingüinos muertos en esta época”

El reconocido especialista en Fauna Silvestre lo expresó al dialogar con Radio 3, donde se refirió a la aparición de los cuerpos de animales en costas patagónicas.

Madonna estrenó el cortometraje «Confessions II – The Film»

Seis canciones, diez minutos y un elenco con Kate Moss, Sabrina Carpenter y Feid. El cortometraje de Madonna ya está en YouTube.

Adorni y su esposa se sumaron al régimen de inocencia fiscal

La situación cobra relevancia porque Adorni es investigado por presunto enriquecimiento ilícito en una causa que tramita en la Justicia federal.

Compartir

spot_img

Popular