Presentaron el proyecto del nuevo cuartel de Bomberos de Camarones

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 02:50 08/11 | downtack.com

Este lunes la Municipalidad de Camarones presentó oficialmente el proyecto de obra para la construcción del nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad.

El acto contó con la presencia de la intendenta, Claudia Loyola, e integrantes de la Comisión Directiva del Cuartel, mientras que también estuvo el Representante Técnico, Martín D’Ana, quien estuvo a cargo del desarrollo y la presentación del proyecto de la obra pública.

Durante el encuentro, el Técnico municipal explicó los pormenores del desarrollo del proyecto, que se construirá en un terreno cedido por el municipio.

Destacó que para la formulación del proyecto, tomaron parte activa los propios miembros de la comisión directiva y del Cuerpo activo, quienes expusieron los requisitos de espacio y operativos necesarios para el funcionamiento adecuado.

En este contexto, la Intendenta informó que “a partir de este momento, se efectuará el desarrollo de los aspectos técnicos más concretos de la obra, para iniciar las gestiones correspondientes y hacer realidad el tan anhelado edificio”.

Juegos Deportivos Intersedes UNPSJB 2026: Estudiantes de Esquel recibieron sus trofeos por destacadas actuaciones

Los equipos representativos de la Sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) el pasado jueves recibieron sus trofeos por los destacados resultados obtenidos en los Juegos Deportivos Intersedes 2026, disputados en septiembre en Comodoro Rivadavia.

La UNPSJB inauguró la primera Sala de Audiencias de la Sede Esquel

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) inauguró el pasado viernes la primera Sala de Audiencias de la Sede Esquel, un nuevo espacio que permitirá fortalecer la formación práctica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y afianzar los vínculos de cooperación con los poderes judiciales provincial y federal.

Miles de personas marcharon en Buenos Aires contra la violencia hacia el colectivo trans

La movilización partió desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación, con un fuerte reclamo por la protección de las personas trans y el rechazo a la discriminación y la violencia.

Caso Nancy Godoy: hallaron nuevas pruebas en el lugar del crimen

La investigación por el femicidio de Nancy Godoy, la docente rural de 52 años asesinada en Corrientes, sumó nuevos elementos luego de que los investigadores identificaran el lugar donde habría ocurrido el ataque. Durante un operativo en la estancia El Curupí, en el paraje El Malezal, también encontraron evidencias que serán sometidas a peritajes.

Compartir

spot_img

Popular