lunes 22 junio 2026

Procesaron a un hombre acusado de agredir a su ex pareja y a un menor

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.485,03
0,38%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
421
-1,86%
Actualizado: 20:01 22/06 | downtack.com

La Justicia de Sarmiento abrió una investigación contra un joven de 26 años denunciado por varios hechos de violencia de género y violencia familiar ocurridos entre 2025 y 2026.


La fiscalía formuló cargos este lunes contra un sujeto identificado por las iniciales E.R.D.S., de 26 años, acusado de protagonizar distintos episodios de violencia contra su ex pareja y miembros de su entorno familiar. La audiencia se desarrolló en la Oficina Judicial de Sarmiento y estuvo encabezada por el juez Ariel Quiroga, quien autorizó la apertura de la investigación preparatoria de juicio.

De acuerdo con la acusación, los hechos ocurrieron entre mayo de 2025 y enero de 2026. El primero de ellos fue registrado el 8 de mayo en una vivienda del barrio Juan XXIII, donde el imputado habría mantenido una discusión con la mujer y luego la habría agredido físicamente, provocándole lesiones leves.

LEE TAMBIÉN | Intensifican los rastrillajes para localizar a una mujer desaparecida en Bariloche

La fiscal Luciana Coppini también detalló que el 31 de diciembre de 2025 se produjo un nuevo episodio, en el cual el acusado habría amenazado de muerte a su ex pareja durante otra discusión. En tanto, el 11 de enero de este año, la víctima volvió a ser atacada a golpes y, según la investigación, uno de los hijos de ambos intentó intervenir para defender a su madre y también resultó agredido.

El Ministerio Público Fiscal solicitó que el detenido sea investigado como presunto autor de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, además de amenazas simples y amenazas agravadas por el uso de un arma. La fiscalía sostuvo que todos los hechos ocurrieron en un contexto de violencia de género, violencia familiar y violencia hacia la niñez.

El imputado permanece detenido con prisión preventiva desde el 13 de enero. Además, el magistrado ordenó la intervención de la Asesoría de Familia debido a la presencia de menores de edad en situación de vulnerabilidad. La defensa no presentó objeciones a la apertura de la investigación, aunque pidió modificar la calificación legal de uno de los hechos denunciados.

Con información del MPF.

Foto ilustrativa.

El primer tráiler de Shrek 5 divide a los fanáticos de la saga

Universal Pictures presentó el primer tráiler de Shrek 5. El adelanto mostró nuevos personajes y generó opiniones divididas entre los fanáticos de la saga.

Venus Williams sufrió otra derrota y acumula 11 caídas consecutivas en el circuito WTA

La próxima semana disputará Wimbledon junto a su hermana Serena Williams, quien también recibió una wild card para competir en singles, alimentando la expectativa por un nuevo capítulo de una de las duplas más emblemáticas del tenis.

Boca suma a Leandro Lozano como primer refuerzo del ciclo Arruabarrena

Con Argentinos, Lozano fue protagonista de la campaña que llevó al club hasta las semifinales del Torneo Apertura 2026, instancia en la que quedó eliminado por penales frente a Belgrano.

Álvarez abrió la puerta a su salida del Atlético: «Lo mejor es una transferencia»

Las declaraciones del campeón del mundo reavivan una de las grandes novelas del mercado de pases europeo, con varios gigantes del continente atentos a una eventual negociación por uno de los delanteros argentinos más cotizados del momento.

Compartir

spot_img

Popular