Foto de archivo.
El Bolsón firmó un convenio para abrir nuevas oportunidades comerciales a emprendedores y jóvenes trabajadores.
El secretario de Producción y Empleo de El Bolsón, Federico Bauer, anunció un convenio que permitirá a productores y artesanos de la Comarca Andina comercializar sus productos en Bariloche, ampliando su visibilidad en un polo turístico clave.
La iniciativa busca validar habilitaciones productivas entre municipios, y ya se proyecta su extensión a otras localidades como Las Grutas y Viedma. “Es una vidriera y una oportunidad de crecimiento”, remarcó Bauer.
MIRÁ TAMBIÉN: Costelho celebró 40 años conectando a El Hoyo con nuevas metas tecnológicas
Además, Bauer destacó los esfuerzos por paliar la crisis laboral con el programa de Impulso al Trabajo, que ofrece entrenamientos laborales remunerados a jóvenes de la localidad. La propuesta incluye un pago mensual y cobertura legal sin costo adicional para los comerciantes.
El convenio incluye participación en ferias y espacios comerciales de Bariloche, como el Cerro Catedral. La articulación entre municipios fortalece la red comercial regional y brinda una alternativa concreta ante el desempleo creciente.


