martes 17 junio 2025

Programa E.Co.Gas llevó gas natural a más de 500 hogares en Trelew

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 05:59 17/06 | downtack.com

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, elogió el trabajo realizado por el programa, que se ejecutó con personal municipal y presupuesto propio. «Es una gran satisfacción poder mirar el trabajo que se ha realizado para llevar un servicio tan esencial como el gas natural a tantas familias durante estos años. Muchos esperaron décadas para contar con gas natural, y pudimos cumplir con la palabra empeñada», expresó el intendente.

Mariana Ponce, responsable del Programa Municipal E.Co.Gas., detalló las últimas acciones llevadas a cabo. En el barrio Constitución, específicamente en las calles Galo Lobato y Kemper, se está realizando la instalación de 6 servicios sin perforar para viviendas aún en construcción, beneficiando a la manzana 46. Además, se suman 12 servicios correspondientes a la manzana 47, totalizando 18 nuevos beneficiarios.

MIRÁ TAMBIÉN | Capacitación en Obras Públicas: Oportunidad para Cooperativas en Trelew

En relación al barrio Moreira III, Ponce señaló que se avanzó en la instalación de una cañería de 50mm para beneficiar a 52 familias. Sin embargo, la continuidad de la obra dependerá de la nueva gestión, ya que resta la instalación de una cañería de 180mm, que abarca alrededor de 1000 metros lineales con 27 servicios pendientes. «Quedarían con cañería de 50mm y 90mm», agregó.

Russo aseguró que Boca estuvo a la altura ante Benfica 

Además, mostró disconformidad con el árbitro mexicano César Arturo Ramos por sancionar un penal dudoso y la expulsión de Nicolás Figal.

Gallardo se quejó de la sede de River en el Mundial de Clubes

"No nos tocó una sede más amena para que nuestros hinchas puedan llegar", lamentó el entrenador millonario, que enfrentará a Urawa Red Diamonds en el debut.

A Boca se le escapó el partido al final y empató con Benfica

El equipo de Miguel Ángel Russo se puso en ventaja con tantos de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia, pero no pudo sostener el resultado ante la reacción del conjunto portugués, que igualó gracias a las apariciones de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Milei y Bullrich anunciarán una reforma integral de la Policía Federal

El presidente Javier Milei reaparecerá tras su gira internacional para presentar junto a la ministra Patricia Bullrich una serie de reformas que buscan modernizar a la PFA, enfocándose en la investigación del delito complejo y el patrullaje virtual.

Compartir

spot_img

Popular