Promueven el desarrollo de emprendedores locales

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 03:20 26/09 | downtack.com
Para ello, se está llevando adelante un nuevo Taller de Orientación al Trabajo Independiente con una convocatoria por demás positiva.  
El espacio que se dicta de manera gratuita, tiene como finalidad orientar a los emprendedores de nuestra región para potenciar su actividad y dar valor agregado a su producto.

MIRÁ TAMBIÉN | Provincia inició la obra para instalar el resonador del Hospital Regional

El taller de Orientación al Trabajo Independiente se dicta de manera conjunta entre la Dirección General de Promoción de Empleo a cargo de Vanina Castaño y la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson que conduce Fernando Vosecky.
En esta línea, la titular de la Dirección General de Promoción de Empleo, Vanina Castaño, confirmó que “próximamente y debido a la gran convocatoria e interés de los vecinos, se estarán dictando otros espacios como Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo. En este punto, intentamos llegar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles que se encuentran en la búsqueda de empleo o generando nuevos emprendimientos”.
Asimismo, invitó a quienes estén interesados en participar de los talleres, a acercarse a la sede de la Dirección General de Promoción de Empleo en Hipólito Irigoyen esquina Rivadavia o a través del número de teléfono 2804 706095 y realizar cualquier tipo de consultas sobre los talleres que se dictan desde la oficina».

MIRÁ TAMBIÉN | Provincia inició la obra para instalar el resonador del Hospital Regional

Nuevamente, reiteró que “los talleres han tenido una respuesta por encima de las expectativas con gran participación y aceptación de los vecinos”.
Respecto al cupo de cada taller, reconoció que “es procedente efectuar los talleres con pocas personas para que pueda ser una capacitación altamente personalizada”, por lo que se instruyó que la capacidad ideal no debe superar los 15 participantes.
Finalmente, agradeció a la Cámara de Industria y Comercio de la ciudad “por prestarnos sus instalaciones para que se desarrolle el taller”.

Irán propuso reabrir el estrecho de Ormuz en siete días

Irán presentó a Estados Unidos un plan para reabrir el estrecho de Ormuz a la navegación marítima en un plazo de siete días. El anuncio fue realizado este viernes por el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araqchi, quien sostuvo que ahora la decisión está en manos de Washington.

Se intensifican los combates en el norte de Etiopía y crece el temor a otra guerra

La escalada genera preocupación por un posible regreso a un conflicto de gran escala, como el que enfrentó a ambas partes entre 2020 y 2022.

Las juventudes tendrán una jornada de primavera en Playa Unión

Este domingo en Playa Unión habrá música, juegos, feria y espacios de prevención en una jornada juvenil organizada por el Municipio de Rawson.

Martha Pelloni reclamó respuestas por causas de violencia y abuso en Chubut

 Martha Pelloni participó de una jornada en la Legislatura de Chubut y reclamó respuestas judiciales ante causas de violencia y abuso infantil.

Compartir

spot_img

Popular