jueves 11 junio 2026

Promueven el desarrollo urbano en la capital con proyectos productivos

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.453,15
=
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
1.989,13
0,08%
Riesgo País
503
1,00%
Actualizado: 09:06 11/06 | downtack.com

El intendente Damián Biss se reúne con vecinos de Rawson para discutir productivos y fomentar el desarrollo urbano en la capital, alineando esfuerzos con profesionales y autoridades locales.

El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo una importante reunión con vecinos de la ciudad para fomentar la planificación del desarrollo urbano local. En el encuentro, los vecinos presentaron proyectos productivos que buscan contribuir al crecimiento de la capital de manera ordenada y sostenible. También estuvo presente el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos, quien destacó la importancia de alinear las iniciativas para que el crecimiento de la ciudad sea trazable y ejecutado con eficiencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Rawson celebra el Día de la Tradición con un festival cultural

Villalobos explicó que la iniciativa tiene como objetivo permitir una acción mancomunada entre los distintos actores involucrados en el desarrollo urbano. “La idea es habilitar la previsión de acción para poder diagramar el crecimiento de la ciudad de manera planificada, en un marco de acuerdos potenciados”, expresó. Además, mencionó el proyecto del Foro de Desarrollo Urbano, que se proyecta para abril del próximo año, como una de las herramientas clave para coordinar las acciones.

El plan cuenta con la asesoría de la Consultora Hub3i, especializada en el Real Estate en Argentina, y dirigida por Marcelo Satulovsky y Néstor Kreimer. “El conocimiento y las herramientas que nos brindan son fundamentales para avanzar en un desarrollo exitoso”, concluyó Villalobos, quien destacó la relevancia de esta colaboración público-privada para el crecimiento ordenado de la ciudad.

Detuvieron en Rawson a un hombre que era buscado por la Justicia

El hecho se registró este miércoles en horas de la noche, en la intersección de las calles Gregorio Mayo y Dalmiro Flores.

Alerta por vientos de hasta más de 90 km/h en gran parte de Chubut

La inclemencia climática, que rige desde este jueves por la mañana hasta la noche, afectará a gran parte del territorio provincial.

Eraso Parodi ratificó que los fondos recuperados de ANSES irán a la Caja Previsional

El secretario de Gobierno de Chubut lo destacó al dialogar con Radio 3 sobre el acuerdo alcanzado por el gobernador Ignacio Torres.

Vecinos de Epuyén reclaman la apertura de una sucursal del Banco del Chubut

A través de una nota respaldada por 600 firmas, vecinos y referentes del Consejo de Adultos Mayores solicitaron una respuesta concreta a una demanda que consideran esencial para una población que ya supera los 4.000 habitantes.

Compartir

spot_img

Popular