viernes 28 agosto 2026

Pronostican ráfagas de hasta 85 km/h en parte de Chubut

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.094,86
1,11%
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 19:50 28/08 | downtack.com
Foto de archivo.
La Subsecretaría de Protección Ciudadana advirtió que este jueves las zonas de Cordillera y la Meseta de Río Senguer serán azotadas por fuertes vientos.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana de Chubut, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, emitió para este viernes un alerta amarillo por vientos.

Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las zonas de la Cordillera y la Meseta de Río Senguer.

MIRÁ TAMBIÉN: La Universidad del Chubut abrió las inscripciones para el ciclo 2025

Allí, se esperan vientos del sector norte, con velocidades entre 50 y 65 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 85 km/h.

Es fundamental que los habitantes de las zonas mencionadas sigan las recomendaciones oficiales y se mantengan atentos a los comunicados del SMN para mayor información sobre la evolución de la contingencia climática.

Puerto Rawson: el municipio retiró residuos pesqueros arrojados en la vía pública

La Municipalidad de Rawson retiró residuos pesqueros en Puerto, tras pedidos vecinales por malos olores y acumulación de basura.

El Municipio de Trelew sumó elementos al Banco de Apoyo

El Municipio de Trelew sumó insumos al Banco de Apoyos para asistir a personas con discapacidad en su desplazamiento y recuperación.

Rawson presentó la 4.ª edición de la Feria Municipal del Libro

Del 3 al 5 de septiembre, Rawson vivirá la 4ª Feria Municipal del Libro con literatura, talleres, artistas y eje en inteligencia artificial.

La APPM destacó el movimiento pesquero durante la temporada de langostino

La APPM destacó el buen nivel de descargas de langostino y la operatoria sin grandes congestiones en el puerto de Puerto Madryn.

Compartir

spot_img

Popular