Foto de archivo.
En una audiencia de revisión de prisión preventiva, se decidió este miércoles mantener la medida para Jesús Ralinqueo, acusado del asesinato de Marcelo Palavecino en Trelew.
Según el Ministerio Público Fiscal, el crimen ocurrió en mayo del año pasado, cuando Ralinqueo, propietario de la residencia donde vivía Palavecino, lo apuñaló múltiples veces y luego ocultó su cuerpo en el patio, cubriéndolo con cemento.
MIRÁ TAMBIÉN: Lo descubrieron mientras robaba fernet, champagne y fiambres
El hallazgo del cuerpo se produjo tras una denuncia por desaparición de personas y una exhaustiva investigación de las autoridades. Se determinó que la última vez que Palavecino fue visto con vida fue en la casa de Ralinqueo.
Los fiscales Gustavo Nuñez y Ruth Ortega argumentaron que se mantenga la prisión preventiva debido a la gravedad del crimen y el riesgo de fuga. La defensa solicitó arresto domiciliario, pero la jueza penal Ivana González resolvió mantener la medida dada la naturaleza del crimen y la pena esperada.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Gaiman Lo pararon por no tener carnet de conducir y descubrieron que lo buscaba la Justicia
⬇️Más⬇️https://t.co/kxspqWXDjw
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 14, 2024