El subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, y la directora del área, Jessica Biagioni, se reunieron esta semana, en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, al intendente de Cholila, Silvio Boudargham, con el objetivo de continuar trabajado en la documentación que resta completar para reactivar obras paralizadas y analizar nuevos proyectos.
Tras el encuentro, el jefe comunal de la localidad chubutense indicó: «Tenemos proyectos que hace mucho tiempo están frenados por distintas razones, son alrededor de siete obras, entre ellas se encuentra la construcción de cuatro viviendas de emergencia, la culminación de un centro de jubilados, la culminación de unidad productiva de hidroponía, treinta y dos conexiones cloacales domiciliarias, diez mejoramientos habitacionales, la finalización del techo del Club Belgrano y la Oficina de Turismo y Pesca».
Además, el intendente explicó que «con el Subsecretario conversamos y analizamos la documentación con la que contamos y la que resta presentar para que desde Provincia nos puedan transferir los fondos y darle inicio a esas obras».
Por último, Boudraghan presentó tres proyectos para que la Subsecretaría de Obras Municipales los evalúe con la finalidad de poder firmar en un futuro los convenios. Al respecto, el intendente contó que «se trata de cuatro viviendas de emergencia, una bicisenda, donde también se incluirán juegos saludables que ya tenemos adquiridos, y una sala de elaboración que permitiría que todos los vecinos que elaboran productos en la localidad cuenten con un lugar apropiado».