sábado 28 junio 2025

Proyectan en Rawson los talleres de manejo para mujeres 

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 04:44 28/06 | downtack.com

La Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Rawson se reunió con la asociación “Manos al Volante”, que lleva adelante en distintas localidades de la región clases de manejo y de mecánica para mujeres, con el objetivo de implementar estos espacios en la capital provincial.

“Este emprendimiento se ha llevado adelante en Trelew, en Gaiman y en 28 de Julio, y ha sido muy buena la recepción. Sabemos que hay muchas personas jóvenes, sobre todo, que están con el deseo de aprender a conducir y este proyecto ha sido muy novedoso”, comentó el coordinador de Juventud, Jonathan Biss.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Atención! Modificaron los lugares de votación en nueve ciudades de Chubut

Las referentes de la iniciativa, impulsada por la joven Maira Reynaldos, le comentaron al funcionario municipal que el emprendimiento surgió “en épocas de pandemia, por la necesidad de generar ingresos. Y hoy les está yendo muy bien”.

“El objetivo fue reunirnos con ellas y consultarles acerca del programa, cómo se lleva adelante, cuáles son las herramientas que brindan y conocer un poquito las experiencias”, añadió.  
Ante ello, dijo, “estamos conversando, en principio, y viendo si el proyecto es viable, si cumplimos con las condiciones para llevarlo adelante. Entendemos que puede ser una propuesta que tenga mucha repercusión y mucha convocatoria, por lo que estamos en los trámites previos para ver si logramos incluir el proyecto en Rawson”.

Un taxista fue apuñalado tras resistirse a un robo

Dos delincuentes simularon ser pasajeros, intentaron asaltarlo con un cuchillo y lo atacaron en plena vía pública. El chofer sufrió heridas en una mano, pero está fuera de peligro.

El FMI concluyó su misión técnica en Argentina

La visita encabezada por Bikas Joshi fue en el marco de la primera revisión del acuerdo firmado en abril. Si se aprueba el examen, llegarán US$2000 millones. El ministro Caputo defendió el rumbo económico.

Comodoro Rivadavia cerró con éxito la actividad EDUCO en el Predio Ferial

Este viernes se realizó el acto de cierre de la actividad EDUCO en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Desde Comodoro Conocimiento destacaron el rol de las familias, las escuelas y el impulso municipal para fortalecer una ciudad “vibrante y creativa”.

Asaltaron una inmobiliaria en Trelew y se llevaron varios celulares

Ocurrió este viernes por la mañana en un local de calle 25 de Mayo. Uno de los delincuentes ingresó encapuchado y exigió dinero, pero huyeron con varios teléfonos móviles al no encontrar efectivo.

Compartir

spot_img

Popular