viernes 27 junio 2025

PSG arrasa al Mónaco y se consolida en la cima de la Ligue 1

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.196,78
-0,30%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 16:14 27/06 | downtack.com

El equipo de Luis Enrique goleó 4-1 al Mónaco y amplió su ventaja en la Ligue 1, afianzándose como líder con 53 puntos en 21 jornadas. La victoria estuvo marcada por grandes actuaciones individuales y la celebración de renovaciones clave.

El PSG arrancó con todo y se adelantó en el minuto 6 con un golazo de tiro libre de Vitinha. Sin embargo, el Mónaco respondió rápido con un tanto de Denis Zakaria a los 17’, lo que puso en aprietos al equipo parisino.

En la segunda mitad, el PSG impuso su ritmo. Kvaratskhelia marcó el 2-1 al 54’ y, tres minutos después, Ousmane Dembélé amplió la ventaja con una gran jugada colectiva.

MIRÁ TAMBIÉN | Con un doblete de Kolo Muani y Juventus ganó sobre la hora

El dominio parisino fue total y en el minuto 90, Dembélé selló la goleada con su segundo tanto de la noche, sumando ocho goles en sus últimos tres partidos.

Fuente: ESPN.

Rawson: ponen en marcha nuevos talleres culturales gratuitos

A partir de julio, la Municipalidad ofrecerá espacios culturales en centros comunitarios para niños, jóvenes y adultos.

Aumentan a 52 las víctimas por fentanilo contaminado

Las investigaciones en curso revelan que el fentanilo contaminado, producido por el laboratorio Ramallo S.A., ha causado al menos 52 muertes en hospitales argentinos, mientras la autoridad sanitaria avanza en la identificación de responsabilidades.

Comodoro contará con excursiones náuticas turísticas

Provincia habilitó a cuatro prestadores para realizar excursiones náuticas turísticas desde el puerto. Las salidas comenzarían en primavera.

El balance de Colapinto tras los entrenamientos del GP de Austria 

El trabajo con los ingenieros será clave para encontrar soluciones y reencauzar el rumbo en la clasificación del sábado. “Hay que entender el porqué, como en Canadá. Hay que buscar otra cosa”, cerró el piloto de 21 años.

Compartir

spot_img

Popular