jueves 27 marzo 2025

PSG arrasa al Mónaco y se consolida en la cima de la Ligue 1

Dólar Oficial
$1.091,75
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.419,28
0,02%
Dólar Informal
$1.300,00
-0,76%
Dólar MEP
$1.291,19
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
27,87%
0,40%
UVA
1.393,86
0,08%
Riesgo País
759
-0,39%
Actualizado: 14:08 27/03 | downtack.com

El equipo de Luis Enrique goleó 4-1 al Mónaco y amplió su ventaja en la Ligue 1, afianzándose como líder con 53 puntos en 21 jornadas. La victoria estuvo marcada por grandes actuaciones individuales y la celebración de renovaciones clave.

El PSG arrancó con todo y se adelantó en el minuto 6 con un golazo de tiro libre de Vitinha. Sin embargo, el Mónaco respondió rápido con un tanto de Denis Zakaria a los 17’, lo que puso en aprietos al equipo parisino.

En la segunda mitad, el PSG impuso su ritmo. Kvaratskhelia marcó el 2-1 al 54’ y, tres minutos después, Ousmane Dembélé amplió la ventaja con una gran jugada colectiva.

MIRÁ TAMBIÉN | Con un doblete de Kolo Muani y Juventus ganó sobre la hora

El dominio parisino fue total y en el minuto 90, Dembélé selló la goleada con su segundo tanto de la noche, sumando ocho goles en sus últimos tres partidos.

Fuente: ESPN.

Echeverri, a un paso de ser cedido por Manchester City a Girona

El "Diablito" se iría a préstamo al club español por una temporada con el objetivo de ganar ritmo de competencia. Hasta el momento no sumó minutos en el equipo de Pep Guardiola. Haría la pretempodada con los ingleses y luego viajaría.

Un jabalí mató a un hombre y sus cuatro perros en Mendoza

Diego Iván Cortez, un puestero de 49 años, fue atacado mortalmente por un jabalí mientras realizaba tareas de arreo de ganado. El ataque también acabó con la vida de los cuatro perros que lo acompañaban en el campo.

Despistaron y cayeron con su camioneta en un cañadón de 30 metros de altura

El violento siniestro, por el cual dos personas sufrieron heridas de distintas consideraciones, ocurrió este miércoles cerca del lago Cholila.

Falta de combustible en Bariloche por corte en la Ruta 237 

La medida afecta a más de 100 camiones varados en Alicurá, según informó Leonardo Marcasciano, presidente de la Federación de Empresas de Bariloche y Zona Andina.

Compartir

spot_img

Popular