domingo 20 septiembre 2026

PSG derrotó 5-3 a Tottenham por la Champions League

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 15:35 20/09 | downtack.com

El conjunto parisino ganó un partidazo vibrante por la quinta fecha de la Champions League 2025/26. Vitinha brilló con tres goles en una noche frenética que tuvo polémica, ida y vuelta constante y una roja sobre el final.

MIRÁ TAMBIÉN | Atlético de Madrid venció al Inter con un gol agónico de Giménez

El PSG se impuso 5-3 ante Tottenham en un duelo electrizante correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League 2025-2026. En una noche cargada de emociones, el conjunto parisino mostró reacción, jerarquía ofensiva y un Vitinha descomunal, autor de un hat-trick que selló una victoria clave en el Parque de los Príncipes, donde el encuentro también pudo revivirse luego por el Plan Premium de Disney+ para Sudamérica.

Desde el inicio, el PSG dominó con posesiones largas y múltiples intentos desde media distancia. Warren Zaïre-Emery, Fabián Ruiz y Kvaratskhelia fueron los primeros en probar al arco rival, obligando a la defensa inglesa a mantenerse alerta ante la presión alta impuesta por el equipo local. Tottenham, por su parte, buscó refugio y apostó a las transiciones rápidas para quitarse de encima el asedio.

A los 35 minutos, los Spurs lograron golpear primero: una acción colectiva encabezada por Bergvall y Gray terminó con un centro pasado que Kolo Muani bajó al área para que Richarlison marque el 1-0. Sin embargo, sobre el cierre de la etapa, Vitinha tomó la pelota en la medialuna y sacó un remate preciso e imparable para el 1-1.

MIRÁ TAMBIÉN | Enzo Pérez no seguirá en River: Gallardo impulsa una renovación total del plantel

El complemento comenzó con Tottenham decidido y logrando rápidamente el 2-1. Otra vez Kolo Muani, fiel a la ley del ex, fusiló el arco tras un rebote. Pero el envión duró poco: Vitinha volvió a aparecer con otra definición quirúrgica para el 2-2, abriendo paso a un trámite frenético.

El partido entró en un ida y vuelta apasionante. A los 59’, Fabián Ruiz marcó el 3-2 con una definición llena de clase y, minutos después, Pacho empujó una pelota suelta para estirar la ventaja a 4-2. Pero Tottenham no claudicó: a los 73’, Kolo Muani firmó su doblete y el 4-3, encendiendo el final.

MIRÁ TAMBIÉN | Deportivo Madryn repudió los ataques contra la AFA

La tensión subió aún más cuando Cuti Romero fue al piso y la pelota dio en su mano dentro del área. Penal para el PSG. Vitinha no dudó: abrió el pie y colocó el 5-3, completando un hat-trick inolvidable en una noche de altísima intensidad.

El duelo terminó como había transcurrido: con vértigo, ataques constantes y un clima de dramatismo hasta el cierre. Sobre el final, Lucas Hernández vio la tarjeta roja y Felix Zwayer bajó el telón de un enfrentamiento que tuvo de todo y dejó al PSG consolidado en los primeros puestos, mientras que Tottenham quedó en zona de playoffs.

Fuente y foto: ESPN

Chubut presentó estrategias territoriales para fortalecer la prevención de VIH e ITS

En representación de la provincia participó Julieta Sabatino, referente del Programa Provincial de VIH, ITS y Hepatitis Virales, quien presentó las estrategias que se desarrollan en el territorio chubutense para favorecer el diagnóstico temprano y ampliar el acceso a herramientas de prevención y acompañamiento.

Provincia capacitó a prestadores turísticos sobre el uso de IA para potenciar sus emprendimientos

Esquel, Cholila y Corcovado fueron epicentro de esta nueva instancia de formación impulsada mediante el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas.

Atlético de Madrid venció al Real Madrid en un partidazo de Giuliano Simeone

Giuliano volvió a ser protagonista al enviar un centro raso desde la derecha que Jonathan David desvió para marcar el 2-0. El delantero canadiense consiguió así su tercer gol con la camiseta del Atlético de Madrid.

Copa Davis: Turquía sorprendió a Argentina en el dobles y la serie sigue abierta

El equipo argentino había comenzado la jornada con una ventaja de 2-0 gracias a las victorias de Francisco Cerúndolo y Thiago Tirante en los primeros partidos individuales. Sin embargo, el conjunto turco logró descontar y evitó que la serie quedara definida este domingo.

Compartir

spot_img

Popular