martes 20 mayo 2025

PSG remontó ante Dunkerque y es finalista de la Copa Francia

Dólar Oficial
$1.160,00
0,43%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,43%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.155,95
0,09%
Prom. Tasa P.F.
31,54%
-0,16%
UVA
1.472,96
0,27%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 22:38 20/05 | downtack.com

El París Saint-Germain logró una épica remontada ante el USL Dunkerque de la Ligue 2 para clasificar a la final de la Copa de Francia. El marcador final fue de 4-2, en un partido que se complicó al principio pero que terminó demostrando la jerarquía del PSG.

El equipo de Dunkerque, situado en la decimosexta posición de la Ligue 2, sorprendió a todos con un rápido 2-0 gracias a los goles de Vincent Sasso y Muhannad Al Saad. El PSG, que alineó a su equipo titular, no se desesperó y antes del descanso consiguió descontar mediante Ousmane Dembélé.

En el segundo tiempo, el PSG mostró su poderío y empató rápidamente con un cabezazo de Marquinhos. Tras la igualdad, el dominio del equipo parisino fue total. Dembélé anotó su segundo gol del partido y Desiré Doué selló la remontada con un tanto definitivo.

Este triunfo permite al PSG acceder nuevamente a la final de la Copa de Francia, donde buscará defender su título y seguir ampliando su historial de éxitos en el torneo. La capacidad del equipo para revertir partidos difíciles vuelve a quedar demostrada en esta semifinal.

MIRÁ TAMBIÉN | La FIFA inspeccionó las sedes del Mundial Sub-20 en Chile

Con la clasificación a la final asegurada, el PSG ahora se prepara para enfrentar a su próximo rival en busca de un nuevo trofeo en el fútbol francés.

Fuente: vermouth-deportivo.

Foto: Claro Sports.

Video: ESPN.

El Gobierno anunciará una flexibilización para la compra de bienes en dólares

El Ejecutivo prepara una medida que permitirá usar dólares no declarados para comprar bienes sin activar controles automáticos. No se cambiarán leyes, pero sí se simplificarán los trámites.

Joven bielorrusa estuvo secuestrada por su pareja durante un año en Chaco

La víctima, de 24 años, fue mantenida en cautiverio por un joven chaqueño en la ciudad de Resistencia. Una vecina la vio llorando y realizó una denuncia anónima que permitió su liberación.

VIDEO | María Becerra ayudó a los damnificados por el temporal en Zárate

La cantante y su pareja, J Rei, se sumaron a las tareas solidarias tras el feroz temporal en Buenos Aires que dejó muertos y miles de evacuados. Repartieron bolsones y lanzaron una campaña para asistir a los más afectados.

Vecinos desnudaron a un ladrón y lo hicieron caminar por la ruta

Un grupo de vecinos tomó justicia por mano propia tras sorprender a un delincuente robando. Lo obligaron a caminar desnudo por la ruta y difundieron las imágenes en redes.

Compartir

spot_img

Popular