domingo 13 septiembre 2026

PSG se lo dio vuelta al Aston Villa y se ilusiona con la Champions

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 23:05 13/09 | downtack.com

El campeón francés reaccionó a tiempo y venció 3 a 1 al equipo de Dibu Martínez en la ida de los cuartos. Doué, Kvaratskhelia y Mendes, los goleadores.

El Paris Saint-Germain dio otro paso firme en su camino europeo. En el Parque de los Príncipes, el equipo dirigido por Luis Enrique venció 3 a 1 al Aston Villa en la ida de los cuartos de final de la Champions League y quedó bien parado de cara a la revancha.

MIRÁ TAMBIÉN | Lewandowski alcanzó a Benzema en el podio de goleadores

El conjunto inglés, conducido por Unai Emery, sorprendió al abrir el marcador a los 35 minutos del primer tiempo. Una jugada colectiva iniciada por Tielemans y McGinn encontró por el centro del área a Morgan Rogers, quien definió sin oposición para el 1 a 0 parcial. Hasta ese momento, el Dibu Martínez sostenía el cero con buenas intervenciones.

Pero la alegría le duró poco a los “Villanos”. Apenas dos minutos después, el PSG respondió con clase: Désiré Doué sacó un zurdazo colocado desde afuera del área que dejó sin chances al arquero argentino y puso el 1 a 1.

MIRÁ TAMBIÉN | Horton: «Valoramos mucho el apoyo de todos»

En el segundo tiempo, los franceses fueron claramente superiores. A los 3 minutos, Fabián Ruiz asistió a Khvicha Kvaratskhelia y el georgiano, con una genialidad individual, dejó atrás a Disasi y fusiló al Dibu para el 2 a 1.

Ya en tiempo de descuento, cuando Aston Villa intentaba mantener la mínima diferencia para la vuelta, Nuno Mendes apareció con un remate cruzado y selló el 3 a 1 definitivo que desató la fiesta en París.

VIDEO | El fuerte despiste de Colapinto que no se vio

Con este resultado, PSG llega con una ventaja clave a la revancha en Inglaterra. El sueño de meterse entre los cuatro mejores de Europa está más vivo que nunca.

Fuente: 

 

Independiente empató con San Lorenzo y no pudo acercarse a la cima

El Rojo dejó pasar la oportunidad de quedar a un punto del líder de la Zona A y ahora visitará a Unión, mientras que el Ciclón recibirá a Boca en la próxima fecha.

Zverev venció a Shelton y conquistó el US Open 2026 y su segundo Grand Slam

La consagración en Nueva York también tuvo un significado especial para Zverev, quien dejó atrás el recuerdo de la final del US Open 2020, cuando perdió ante Dominic Thiem después de estar dos sets arriba.

Torres y Merino acompañaron a la Orquesta del barrio INTA antes de su presentación en el Teatro Colón

La agrupación, que celebra 25 años de trayectoria y reúne a más de 60 músicos de entre 5 y 20 años, se prepara para representar a Chubut en uno de los escenarios más importantes del país.

28 de Julio se sumó a la iniciativa de los Bancos Amarillos para visibilizar la prevención del suicidio

La incorporación del Banco Amarillo en 28 de Julio representa así una continuidad en el trabajo que se viene desarrollando en el Valle, fortaleciendo la articulación entre la Legislatura Provincial, los equipos de Salud Mental, las mesas comunitarias y los gobiernos locales.

Compartir

spot_img

Popular