viernes 18 septiembre 2026

Puesta a punto del judo chubutense rumbo a los Epade

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.124,10
0,06%
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 19:35 18/09 | downtack.com

El judo de Chubut atraviesa su etapa final de preparación de cara a los Juegos Epade, que se desarrollarán del 18 al 22 de mayo en las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa. El pasado sábado se realizaron entrenamientos simultáneos en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

En Puerto Madryn se llevó a cabo una concentración con ocho judocas provenientes del Valle, incluyendo atletas de Puerto Madryn, Trelew y Gaiman. La actividad estuvo a cargo del entrenador del equipo masculino, Gaspar Vergani, con el acompañamiento del cuerpo médico de Chubut Deportes, representado por Carisa Domínguez Bonazzi.

En Comodoro Rivadavia, en tanto, participaron 19 judocas en una jornada que integró deportistas en edad Epade, además de jóvenes proyectados para los Juegos de la Araucanía y los Juegos Evita. La propuesta tuvo un fuerte carácter formativo e integrador.

MIRÁ TAMBIÉN: Mountain bike: Vulcano se coronó subcampeona de la Copa Argentina

El trabajo en la ciudad petrolera contó además con la participación de profesores locales y la técnica del equipo femenino, Florencia Fernández, lo que permitió fortalecer el proceso de preparación mediante un abordaje conjunto entre entrenadores y formadores.

Las sesiones, organizadas por Chubut Deportes, estuvieron centradas en aspectos técnicos y tácticos, buscando afinar detalles de cara a la competencia regional. El objetivo es llegar en óptimas condiciones al certamen que se disputará en Santa Rosa, La Pampa.

De esta manera, el judo chubutense continúa su puesta a punto con una intensa agenda de entrenamientos, consolidando el trabajo colectivo y la proyección de sus atletas en el plano patagónico.

Zidane habló de la pelea entre Mbappé y Dembélé por el Balón de Oro

Zinedine Zidane presentó su primera convocatoria como entrenador de Francia y habló sobre la disputa pública entre Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé por el Balón de Oro.

Torres acompañó a la Orquesta del barrio INTA en su histórica presentación en el Teatro Colón

La Orquesta Infanto Juvenil del barrio INTA de Trelew celebró sus 25 años con un concierto histórico en el Teatro Colón, acompañada por Torres.

Los Demócratas de Suecia atribuyeron su retroceso al voto islamista

Los Demócratas de Suecia (SD), liderados por Jimmie Åkesson, sufrieron su primer retroceso en una elección legislativa desde su ingreso al Parlamento en 2010.

UEFA y Concacaf pidieron a FIFA repartir al menos US$10 millones por federación

Los presidentes de la UEFA y la Concacaf, Aleksander Čeferin y Victor Montagliani, solicitaron a la FIFA que distribuya al menos 10 millones de dólares a cada una de sus 211 federaciones miembro durante el ciclo 2027-2030.

Compartir

spot_img

Popular