¡Puso la firma! Lisandro López no se retira y jugará hasta los 41 años

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,63%
Dólar MEP
$1.572,72
0,93%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
-0,58%
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
763
1,33%
Actualizado: 21:20 28/10 | downtack.com

El experimentado delantero Lisandro López renovó su contrato con Sarmiento de Junín y jugará, al menos, hasta los 41 años.

El ex Racing, quien se perdió los últimos nueve partidos de la Copa de la Liga 2023 por una lesión en el tendón de Aquiles derecho, firmó su continuidad por un año.

«Con gran orgullo y un enorme placer, se viene la temporada 21 como profesional y la 41 como futbolista. Y sí, toda la vida», aseguró «Licha» en una publicación en su cuenta de Instagram.

«Soy un enamorado de mi trabajo y de este hermoso deporte, que me ha dado infinitamente más de lo yo le pude y le puedo dar. Gracias fútbol por un año más de emociones, con mucha pasión y compromiso», cerró el atacante, quien disputó 62 partidos, convirtió 10 goles y repartió tres asistencias desde su llegada a Sarmiento.

Por otro lado, el club también confirmó la incorporación del defensor Juan Cruz Guasone para la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF).

El zaguero, de 22 años, llega a préstamo desde Estudiantes de La Plata, con opción de compra cuando finalice el vínculo en diciembre de 2024.

Además, los volantes José Mauri, de 27 años, y Yamil Garnier, de 41, renovaron sus contratos hasta diciembre de 2024.

El equipo dirigido por Sergio Rondina, de esta manera, continúa el rearmado del plantel, con miras a la nueva campaña.

Anteriormente, el conjunto juninense se había reforzado con los arribos de Pablo Pérez (mediocampista, Newell’s); Fernando Godoy (mediocampista, Huracán); Elías López (marcador de punta, River Plate); Alfredo Amarilla (mediocampista, Tacuary, Paraguay) e Iván Morales (delantero, Cruz Azul, México).

Sarmiento comenzará la disputa de la Copa de la LPF este jueves, a las 19.00, en el choque que sostendrá con Tigre, por la primera fecha de la zona B de la competencia.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Gaiman recuerda la importancia de la tenencia responsable de mascotas

La Municipalidad de Gaiman recordó las normas de tenencia responsable de perros y gatos para garantizar bienestar animal y convivencia segura.

Trump dijo que no intervendrá en la disputa de Flávio Bolsonaro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no se involucrará en la proclamación de Flávio Bolsonaro como supuesto “verdadero presidente electo” de Brasil, aunque sostuvo que el senador y su familia recibieron un trato injusto.

Chile: polémica por rebajas de penas a abusadores y represores

El ministro de Justicia de Chile, Fernando Rabat, defendió las reducciones de condenas concedidas a 56 personas sentenciadas por delitos sexuales y a otros dos condenados por violaciones de derechos humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Trelew celebrará el Día de la Tradición con un Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense

El 14 de noviembre Trelew celebrará el Día de la Tradición con Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense.

Compartir

spot_img

Popular