La Justicia incautó dispositivos electrónicos ocultos en el jardín. El exdiputado está siendo investigado por pedofilia.
La Justicia allanó la casa de los suegros de Germán Kiczka, exdiputado provincial de Misiones, quien enfrenta graves acusaciones de pedofilia. Según fuentes judiciales, durante el operativo, se secuestraron cuatro celulares, dos computadoras y un disco rígido, los cuales fueron hallados ocultos entre plantas en el jardín de la vivienda.
El allanamiento fue ordenado por el juez Miguel Ángel Faría, a cargo del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, como parte de la investigación que involucra a Kiczka y su hermano Sebastián, ambos actualmente con prisión preventiva.
LEE TAMBIÉN | Fue a la casa de su pareja y la mató de un balazo
Pruebas clave y prisión preventiva
La investigación reveló que Kiczka poseía un total de 913 archivos relacionados con material de abuso sexual infantil, descargados en gran parte desde el sitio eMule. Los archivos fueron encontrados en computadoras previamente secuestradas tanto en la casa de sus padres como en su domicilio. Los dispositivos incautados en el reciente allanamiento podrían aportar más pruebas a la causa.
Fuente: TN.