domingo 26 mayo 2024

¿Qué le pidió Lautaro Martínez a Gonzalo Montiel durante la final del Mundial?

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 09:23 26/05 | downtack.com

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez reveló que le pidió a Gonzalo Montiel patear el cuarto penal que definió la serie de la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia.

«Le pedí el cuarto penal a Montiel porque lo vi un poco bajoneado pero cuando lo miré ya había arrancado», contó el «Toro» Martínez en una entrevista con TyC Sports desde Milán, Italia.

Lautaro Martínez estaba preparado para ejecutar un eventual quinto penal pero reveló que intentó hacerse cargo del cuarto ya que observó que Montiel estaba golpeado anímicamente por haber cometido el penal que significó el empate 3-3 sobre el final de la prórroga.

El delantero de Inter arrancó el Mundial de Qatar 2022 como titular e incluso marcó dos goles en el debut contra Arabia Saudita pero ambos fueron anulados por posición adelantada.

«Nunca más miré las jugadas pero me quedó la bronca del primero porque hubo un error de tecnología», lamentó el ex Racing Club que luego perdió el puesto con Julián Álvarez.

«Lo del tobillo me hizo retroceder en el nivel pero (Lionel) Scaloni siempre confió en mí y me bancó. Hablé mucho con él y siempre me fue de frente y con la verdad», destacó.

Lautaro, sin embargo, fue clave para definir la serie contra Países Bajos en los cuartos de final ya que se hizo cargo del penal decisivo.

«El arquero me quiso hacer la del ‘Dibu’ y no le salió», recordó, en referencia al cruce que tuvo con Andries Noppert antes de patear.

Uno de los goleadores del ciclo Scaloni se ilusionó con el reencuentro con el público argentino que se dará a fin de mes con los partidos ante Panamá, el 23 en el Monumental, y Curazao, el 28 en Santiago del Estero.

«Cuando volvamos vamos a seguir festejando como se merece la gente porque después de tantos años llevar la Copa del Mundo es increíble», aseguró.

Fuente: Télam.

Ya son al menos 670 los muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

El responsable de la Organización Internacional para las Migraciones en el país ha señalado que la magnitud del desastre es devastadora, con más de 150 casas enterradas y un gran número de personas desplazadas.

El novedoso método creado por argentinas para el control de cultivos

Científicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ha implementó un innovador método de control biológico en cultivos, utilizando moscas y avispas para reducir el uso de pesticidas comerciales.

MIRÁ LOS GOLES | Sin Messi ni Suárez gana el Inter Miami y mantiene la punta

El golazo de Robert Taylor a los 38 minutos y el tanto de Campana en el segundo tiempo aseguraron la victoria para el conjunto de Florida, que ahora lidera la tabla con un punto de ventaja sobre Cincinnati.

Créditos hipotecarios reactivan el mercado inmobiliario en CABA

Este cambio en el panorama económico no solo beneficia a los agentes del sector, sino que también ofrece una oportunidad sin precedentes para aquellos que aspiran a ser propietarios de una vivienda.

Compartir

spot_img

Popular