Contacta con Nosotros

Sociedad

Quedó preso por desobedecer tres prohibiciones de acercamiento

La jueza de garantías Mirta Moreno dispuso la prisión preventiva por el plazo de dos meses en contra de Maicol Williams por violar en reiteradas ocasiones la prohibición de acercamiento, la cual le impusieron varios jueces, al domicilio de la actual pareja de la ex mujer del imputado, al que además intentó apuñalar en varias oportunidades.

Publicado

en

La jueza Moreno dispuso la prisión preventiva por el plazo de dos meses en contra de Maicol Williams

La resolución que tomo la magistrada Moreno, fue a instancias de los solicitado por la fiscal general Vanesa Marín junto al funcionario de fiscalía Gustavo Núñez. Los acusadores le imputaron el delito de desobediencia previsto en los artículos 239 y 45 del Código Penal.

Maicol Williams fue detenido en el interior de la casa de Hugo Gómez, actual pareja de la ex mujer del imputado, ubicada en la calle Moyano 1.892, el 8 de enero pasado, cerca de las 20.30, en Trelew. El procedimiento de detención estuvo a cargo de efectivos de la seccional segunda de la localidad.

En agosto de 2010 a Williams le había dictaminado una prohibición de acercamiento. No obstante, en octubre y diciembre del año pasado también desobedeció en varias ocasiones la resolución judicial. En el último caso, ocurrido hace menos de un mes atrás, al momento de ser detenido por efectivos de la policía, Williams llevaba dos armas del tipo “tumberas” en el interior de una mochila. “Las medidas tomadas no han sido suficientes y queda demostrado en las tres oportunidades en que fue detenido en el interior o en las cercanías de la casa de Gómez”, dijeron los acusadores al pedir la prisión preventiva de efectivo cumplimiento contra Williams.

Entre los antecedentes del imputado también hay dos causas abiertas por delito de robo agravado en poblado y en banda. Por ahora seguirá tras las rejas hasta que dentro de dos meses más se revise la prisión preventiva que pidieron los representantes del Ministerio Público Fiscal.

Fuente: Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados