domingo 4 mayo 2025

Quién era el joven que perdió la vida al chocar contra una cabina de peaje

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 02:23 04/05 | downtack.com

Diego Agustín Martínez (25) murió al estrellarse contra una cabina de peaje en la autopista Panamericana. Horas antes, publicó mensajes de despedida, revelando su dolor por la muerte de un amigo y su tristeza personal.

Diego Agustín Martínez, un joven de 25 años, falleció este martes luego de chocar a gran velocidad contra una cabina de peaje en la autopista Panamericana, a la altura de Pablo Nogués, en San Martín. El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando el Volkswagen Suran que conducía impactó violentamente contra la estructura. Sin embargo, horas antes del trágico suceso, Diego había dejado una serie de mensajes en su WhatsApp, despidiéndose de su hijo y su familia.

Martínez vivía con una profunda tristeza tras la muerte de su mejor amigo, lo que lo había sumido en un estado de depresión. En sus mensajes, dejó claros indicios de su dolor, pidiendo a su ex pareja, Magalí Guerrero, que cuidara a su hijo Luka, quien estaba por cumplir dos años. “Te voy a amar toda la vida”, escribió, mientras compartía emotivos mensajes con sus familiares.

MIRÁ TAMBIÉN | Femicidio en Necochea: Video muestra agresión previa a la muerte de Magalí Vera

A lo largo de su vida, Diego había sido un apasionado del fútbol, especialmente de River Plate, y disfrutaba jugando en su club local, el CFI. Su hijo Luka era su mayor alegría y le dedicaba todo su amor. Sin embargo, la pérdida de su amigo cercano y la falta de trabajo estable lo habían sumido en una profunda tristeza. Su ex pareja aseguró que, aunque él había intentado superar estas dificultades, no pudo con el peso emocional.

El fatal accidente ocurrió cuando Diego, al volante del auto que alquilaba para trabajar como chofer de una aplicación, se estrelló contra la cabina de peaje en el kilómetro 33.7 de la Panamericana. Según las autoridades, el choque fue tan violento que el vehículo dio un vuelco en el aire y los restos quedaron esparcidos a lo largo del lugar. La única hipótesis que se maneja es un accidente de tránsito, aunque aún se investigan las causas exactas.

Advertencia, imágenes sensibles:

Magalí, madre de su hijo y ex pareja de Diego, recordó a su expareja como “una excelente persona y mejor padre”. A través de las redes sociales, expresó su dolor y le pidió a todos que lo recordaran por el amor que sentía por su hijo y su familia.

La fiscalía que investiga el caso ha catalogado el expediente como “homicidio culposo”, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas exactas del trágico accidente.

Fuente: Clarín.

Continúa la investigación del crimen de Julián Dobra

El vehículo fue encontrado sin patente, totalmente calcinado y a pocos metros de la Ruta 6. El crimen continúa siendo investigado con hermetismo.

Raphael vuelve a cantar tras enfrentar un problema de salud

Tras superar un linfoma cerebral, Raphael anunció su regreso a los escenarios con una gira por España. “No me voy a ir nunca”, aseguró.

Lady Gaga desató locura en Copacabana con el show gratuito

Lady Gaga brindó un recital gratuito en la playa de Copacabana ante 1,6 millones de personas. Fue su regreso a Brasil después de 12 años.

Capturaron al femicida Miguel Alejandro Vargas en Chile

El gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, destacó el rápido accionar de la Policía del Chubut, tras la captura de Miguel Alejandro Vargas, condenado por femicidio.

Compartir

spot_img

Popular