jueves 5 junio 2025

Quisieron entrar a una casa deshabitada pero los atraparon

Dólar Oficial
$1.205,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,42%
Dólar Informal
$1.175,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.198,69
0,55%
Prom. Tasa P.F.
31,36%
-0,06%
UVA
1.494,11
0,09%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 18:29 05/06 | downtack.com

Dos hombres, de 20 y 36 años de edad, fueron detenidos en Trelew, por intentar robar un un domicilio que se encontraba sin habitantes en la calle Mitre al 600 aproximadamente.

El hecho ocurrió este domingo y el incidente fue alertado por un familiar del damnificado, quien observó a los dos individuos forzando una persiana en el lugar. Tras dar aviso a la policía, se inició una persecución a pie de los sospechosos, quienes fueron posteriormente detenidos por personal GRIM en la intersección de Mitre y Moreteau.

MIRÁ TAMBIÉN: El dueño de la casa detuvo a un delincuente que quiso robarle

El daño en el cristal de la ventana frontal del domicilio fue constatado por el propietario de la casa quien señaló que la propiedad se encontraba deshabitada en ese momento.

Personal especializado realizó el secuestro de rastros parciales papilares de uno de los cristales de la ventana como evidencia del intento de robo.

María Florencia Puntillo asumió al frente de PAMI en Puerto Madryn

María Florencia Puntillo asumió como nueva titular de la agencia PAMI en Puerto Madryn, reemplazando a Sergio Brito y comenzando reuniones con centros de jubilados.

España le ganó a Francia y jugará la final de la Nations League

En un duelo memorable, España venció por 5-4 a Francia en Stuttgart y avanzó a la final de la UEFA Nations League. Con esta victoria, España se enfrentará en la final a Portugal, que también busca el título.

Tom Felton regresa como Draco Malfoy en “Harry Potter y el legado maldito”

El actor británico regresa al universo mágico con su debut en Broadway, interpretando a un Draco adulto en la obra que continúa la historia original. El estreno será el 11 de noviembre en el Lyric Theatre de Nueva York.

Con su show, Shakira promete dos noches inolvidables en Miami 

La cantante colombiana regresa al Hard Rock Stadium con su gira “Las Mujeres Ya No Lloran” y contará con la participación especial de Alejandro Sanz, Manuel Turizo, Ozuna y un misterioso cuarto artista.

Compartir

spot_img

Popular