El hecho ocurrió este miércoles a las 16:00 horas. Personal de seguridad privada alertó a la policía sobre dos individuos que intentaban hurtar elementos en un supermercado en Playa Unión.
Según el relato del personal de seguridad privada, observaron a través de las cámaras de seguridad a dos individuos ocultando artículos en sus prendas. Al ser interceptados en el ingreso, sacaron 2 botellas de whisky.
Por razones de seguridad, la policía realizó un palpado a los sospechosos y encontraron en el bolsillo del camperón de uno de ellos un trozo de queso envasado al vacío. La Fiscal Nicholson ordenó que quedaran detenidos hasta la audiencia de control.
Los artículos sustraídos, valuados en $83.028,75 pesos argentinos, fueron restituidos al supermercado.
Los manifestantes denuncian que la ley abre la puerta a despidos arbitrarios, pone en riesgo a más de 635.000 servidores públicos y afecta directamente el acceso a la salud y la estabilidad laboral en el sector público.
El presidente de la Cámara de Armadores Pesqueros y Congeladores, Eduardo Boiero, confirmó que más del 70% de los marineros estaría dispuesto a embarcarse bajo contratos individuales.