Ocurrió pasadas las 22 hs del lunes, en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia. El hecho involucró a una mujer de 45 años y la intervención de un empleado policial que se encontraba de franco. Todo sucedió en el local comercial «Feria Miqueas», ubicado en calle Mahuida N°1910.
La intervención policial se desencadenó a raíz de un llamado telefónico informando que un empleado policial que se encontraba de franco tenía demorados y aprehendidos a dos jóvenes de sexo masculino. La comitiva policial se presentó en el lugar y se entrevistó con la damnificada, quien relató los hechos.
Según la mujer de 45 años, cuatro individuos ingresaron al local y se dirigieron directamente a la heladera de bebidas alcohólicas, comenzando a sustraer botellas y latas. En un intento por evitar la situación, la damnificada forcejeó con los masculinos, resultando con lesiones leves. En ese momento, un empleado policial que se encontraba comprando dio la voz de alto, logrando que dos de los cuatro individuos se dieran a la fuga, mientras que los otros dos fueron aprehendidos y quedaron en el interior del local hasta la llegada de la policía.
MIRÁ TAMBIÉN | Detenidos por robar una hormigonera
En el interior del comercio se constató la presencia de un envase de cerveza y seis packs de cerveza, elementos que los individuos intentaron sustraer. Tanto en el interior como en el exterior del establecimiento, hay cámaras de seguridad.
La damnificada fue trasladada a la Guardia Hospitalaria debido a dolores en sus brazos y espalda.