Quisieron robar cables de Movistar y los detuvieron

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 05:20 02/11 | downtack.com

En un operativo realizado por el Comando Radioeléctrico, dos hombres fueron detenidos en Trelew tras ser sorprendidos intentando robar cableado de la compañía Movistar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 25 de Mayo, al 1900, donde los delincuentes estaban utilizando una sierra para cortar el cableado.

MIRÁ TAMBIÉN: Investigan la muerte de un peón en el norte de Santa Cruz

Al recibir la alerta, los agentes se dirigieron al lugar y encontraron a los dos sospechosos en plena acción. Los detenidos, de 54 y 29 años, fueron aprehendidos en el acto. Además, la sierra utilizada para cometer el delito fue secuestrada como parte de las evidencias.

La División Criminalística y el fiscal de turno también intervinieron en el caso, que se encuentra en fase de investigación. Las autoridades reafirman su compromiso en la lucha contra el delito y continúan trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Boca se quedó con el superclásico ante River en un partido con polémicas

El equipo xeneize se impuso con un cabezazo de Lautaro Di Lollo por la 15ª fecha del Torneo Clausura 2026. River sufrió dos expulsiones: Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo y Gonzalo Montiel en el complemento. El encuentro también tuvo jugadas polémicas y reclamos de ambos equipos.

Di Carlo apuntó contra el arbitraje tras la derrota de River ante Boca

El presidente del Millonario cuestionó con dureza al árbitro Nicolás Ramírez y al VAR luego del Superclásico perdido por 1-0 en La Bombonera. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito, expresidentes del club, también publicaron mensajes de protesta en redes sociales.

La socialista Iliana Yotova ganó las elecciones en Bulgaria

Su posicionamiento internacional también fue uno de los aspectos centrales de la contienda, debido a su postura favorable a recuperar el diálogo con Moscú y a detener el envío de nuevas ayudas militares a Ucrania.

Colapinto fue octavo y Antonelli se consagró campeón en el GP de México 

El argentino había largado desde el undécimo puesto y consiguió avanzar rápidamente durante la salida, cuando llegó a ubicarse séptimo. Luego atravesó distintas alternativas en boxes y un período de bandera roja, pero logró mantenerse en zona de puntos.

Compartir

spot_img

Popular