Ocurrió el martes, minutos antes de la medianoche, cuando los agentes de patrullaje preventivo recibieron un aviso a través de comunicación radial que informaba sobre la presencia de un hombre con vestimenta oscura ingresando a la obra de construcción.
Al llegar al lugar, observaron que el portón de ingreso, protegido con malla, estaba semiabierto. Además, notaron la presencia de tres cajas de cerámicos preparadas para ser sacadas del predio. En ese momento, avistaron a un individuo asomándose desde el interior del terreno.
MIRÁ TAMBIÉN | Detenido por robar en una obra en construcción
Ante esta situación, los oficiales ingresaron al lugar y procedieron a la identificación y a un palpado superficial del sujeto. Mientras recorrían el terreno, que estaba lleno de materiales de construcción distribuidos, encontraron a un segundo hombre escondido detrás de un tambor y pallets de ladrillos.
Cabe destacar que se estableció contacto telefónico con el encargado de la obra en construcción, quien negó reconocer a los individuos y expresó su intención de presentar una denuncia penal. En vista de esta información, los dos hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades pertinentes.