martes 21 mayo 2024

Quisieron sacarla de un local nocturno y golpeó a una policía

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 09:53 21/05 | downtack.com

Una mujer fue demorada luego de resistirse a ser retirada de un local bailable en Puerto Madryn, terminando en un enfrentamiento con los efectivos policiales.

En un incidente ocurrido en el local bailable Cleopatra de Puerto Madryn, una mujer de 21 años fue demorada por resistencia y lesiones a la autoridad. Los hechos tuvieron lugar el este domingo, alrededor de las 04:50 horas, en la calle Marcos A. Zar N° 139.

MIRÁ TAMBIÉN | Perdió el control del vehículo terminó en un canal de agua

Según el relatodel personal adicional, quien se encontraba en el lugar, se solicitó la presencia policial debido a la presencia de una mujer que se resistía a abandonar el establecimiento. Al intentar retirarla, la mujer comenzó a insultar y agredir a los efectivos, lo que llevó a su inmediata detención.

Durante el traslado hacia la comisaría, la detenida continuó con su actitud agresiva, llegando incluso a forcejear y causar heridas a una cabo policial. La agente herida fue llevada de urgencia al hospital local para recibir atención médica.

Boca suma un nuevo lesionado a su listado

Un lateral derecho del Xeneize sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado del campo de juego, complicando la defensa del equipo y su participación en la próxima Copa América.

Intentó llevarse varios objetos de una tienda pero lo agarraron

El hecho ocurrió alrededor de las 14:35 de este lunes en el local "El once de Comodoro", ubicado en la intersección de Av. Rivadavia e Islas Malvinas y fue denunciado por el propietario.

VIDEO | Se acelera el deshielo del Glaciar del Juicio Final en la Antártida

La investigación se basa en datos recopilados entre marzo y junio de 2023 por la misión del satélite finlandés Iceye DInSAR y modelos de agua subglacial.

Gran explosión causa decenas de heridos y destrozos en Lima

La tragedia fue desencadenada por una fuga de gas en una estación de servicio de combustibles. Las autoridades sanitarias informaron que los servicios médicos atendieron a las víctimas, incluyendo menores, con policontusiones y quemaduras.

Compartir

spot_img

Popular