Un hombre de 31 años fue detenido esta madrugada en Puerto Madryn luego de ser detectado por el Centro de Monitoreo en actitud sospechosa y querer descartar droga y celulares.
Personal de la Seccional Primera de esa localidad detuvo al involucrado en el Boulevard Almirante Brown, por infracción a la Ley Nacional NRO. 23.737.
Según la versión policial, el sujeto fue observado en actitud sospechosa por el Centro de Monitoreo Urbano, lo que alertó a las autoridades policiales, quienes acudieron al lugar para investigar.
MIRÁ TAMBIÉN: Dos nenas demoradas por intentar sustraer cortes de carne
Tras seguir al individuo, los uniformados observaron cómo se deshacía de varios objetos durante su trayecto, los cuales resultaron ser tres frascos de cristal con contenido de marihuana, así como también dos teléfonos celulares.
Ante esta situación, se dio aviso al personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes llevaron a cabo la diligencia de pesaje y prueba narcotest de la sustancia incautada.
Además del secuestro de la marihuana y los teléfonos celulares, se identificó al infractor y se procedió con el correspondiente informe al Secretario Federal. El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales.