viernes 7 agosto 2026

Quiso entrar a una casa en Madryn, escapó pero lo alcanzaron

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.579,46
4,55%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,21%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
446
4,21%
Actualizado: 01:22 07/08 | downtack.com

Un hombre fue detenido tras intentar ingresar a una vivienda en Puerto Madryn. La rápida intervención de los propietarios y la policía permitió su aprehensión.

En la noche del domingo, un ciudadano junto a su familia se encontraba en su hogar cuando escucharon ruidos extraños provenientes de la parte inferior de la vivienda. Al salir, observaron a un hombre con pantalón negro y chaleco blanco intentando ingresar al lugar.

LEE TAMBIÉN | Terminó detenido por dañar un auto estacionado en Comodoro

Al gritarle «¿Qué haces?», el sospechoso huyó en dirección Este. Los propietarios de la vivienda, alertados por la situación, comenzaron a perseguir al sujeto mientras notificaban a la policía.

El hombre fue alcanzado por los propietarios en la intersección de Avenida Juan XXIII, entre Roberto Gómez y Calderón. La policía llegó rápidamente y procedió a la aprehensión del individuo, quien fue trasladado a la Comisaría Segunda.

Tres detenidos tras incidentes durante protesta contra la Ley de Propiedad Privada

Durante la tarde, las fuerzas de seguridad utilizaron gases y camiones hidrantes para dispersar algunos focos de conflicto registrados entre manifestantes y efectivos policiales frente al Congreso.

Facundo Moyano pidió levantar las restricciones tras la declaración de Arizaga

Facundo Moyano permanece imputado en una causa que investiga supuestos hechos de violencia de género denunciados por su pareja, mientras la Justicia analiza los próximos pasos del proceso.

Los Pumas presentan 13 cambios para enfrentar a Sudáfrica en Vélez

Santiago Carreras dejará la posición de fullback para jugar como apertura, debido a la suspensión de Tomás Albornoz. En tanto, Gerónimo Prisciantelli será el encargado de ocupar la camiseta número 15.

Provincia instaló nuevo generador eléctrico en el Hospital Zonal de Esquel

El Hospital Zonal de Esquel incorporó un generador de 340 kVA valuado en $90 millones, mejorando la seguridad y confiabilidad del servicio.

Compartir

spot_img

Popular