viernes 21 agosto 2026

Quiso espiar a una nena en un baño y lo lincharon

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.526,65
-0,09%
Prom. Tasa P.F.
20,01%
0,91%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
506
-4,89%
Actualizado: 14:05 21/08 | downtack.com

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la estación de servicio de YPF ubicada en la avenida Juan Bark de Río Gallegos, en la vecina provincia de Santa Cruz.

Un hombre de 33 años ingresó a uno de los baños y en silencio esperó que entrara una nena, que primero ingresó acompañada por sus padres.

Minutos después, al notar que ya no había movimiento en el espacio común que divide la zona de hombres de la de mujeres, salió de donde estaba escondido y se agachó para observar a la menor, de 3 años. Además sacó su celular para filmar.

Toda esta secuencia fue advertida por las cámaras de seguridad y segundos más tarde, un hombre ingresó al baño con intenciones de atrapar al acosador pero este terminó saliendo del lugar.

Sin embargo, afuera, cuatro playeros lo acorralaron y tras golpearlo lo redujeron en el piso hasta que finalmente llegó un patrullero de la Comisaría 6ª de la ciudad y lo detuvo.

La situación derivó en una causa que se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2, que ordenó que se secuestraran las cámaras de seguridad de la estación y resolverá la situación del detenido.

Fuente: laopinionaustral.com

Bilibili, el «YouTube» de China, lanzó su app para el mundo

La plataforma nació como portal de anime y videojuegos en 2009. Ya está disponible en Android y en la App Store de Argentina.

Construyó un barco solar y navegó 5.700 km sin combustible

Lukas Sjöman tardó 200 días en construir el Helios 11, un barco solar de 11 metros, y navegó 5.700 km desde Finlandia hasta Gibraltar

Capacitan en primeros auxilios a empleados judiciales

La primera de dos jornadas destinadas a agentes de la Circunscripción Rawson se realizó este viernes. La capacitación estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios y busca mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia.

Sarmiento: Pidieron tres años de prisión para un acusado por violencia de género

Se trata de Emanuel Luis Alejandro Quiroga, de 32 años, quien está imputado de desobediencia a la autoridad y lesiones graves contra su expareja en Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular