Contacta con Nosotros

Patagonia

Quiso espiar a una nena en un baño y lo lincharon

Ocurrió en una estación de servicio de Río Gallegos. El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad y fue golpeado por empleados que advirtieron la situación.

Publicado

en

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la estación de servicio de YPF ubicada en la avenida Juan Bark de Río Gallegos, en la vecina provincia de Santa Cruz.

Un hombre de 33 años ingresó a uno de los baños y en silencio esperó que entrara una nena, que primero ingresó acompañada por sus padres.

Minutos después, al notar que ya no había movimiento en el espacio común que divide la zona de hombres de la de mujeres, salió de donde estaba escondido y se agachó para observar a la menor, de 3 años. Además sacó su celular para filmar.

Toda esta secuencia fue advertida por las cámaras de seguridad y segundos más tarde, un hombre ingresó al baño con intenciones de atrapar al acosador pero este terminó saliendo del lugar.

Sin embargo, afuera, cuatro playeros lo acorralaron y tras golpearlo lo redujeron en el piso hasta que finalmente llegó un patrullero de la Comisaría 6ª de la ciudad y lo detuvo.

La situación derivó en una causa que se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2, que ordenó que se secuestraran las cámaras de seguridad de la estación y resolverá la situación del detenido.

Fuente: laopinionaustral.com