sábado 31 mayo 2025

Quiso llevarse la picada para el almuerzo sin pagar

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.487,47
0,09%
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 13:14 31/05 | downtack.com

Este miércoles, un hombre de 38 años fue detenido por la policía de Puerto Madryn tras un intento de hurto en un supermercado ubicado en la avenida Gales al 1300.

El incidente ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando el personal de seguridad del comercio alertó a la guardia del centro de monitoreo urbano sobre un individuo que había intentado llevarse varios productos sin pagar.

MIRÁ TAMBIÉN | Falsos policías asaltaron una familia simulando un allanamiento

La encargada del supermercado fue quien denunció el hecho. Según el informe policial, el hombre intentó sustraer dos salames, dos quesos, una lata de atún y una bolsa de aceitunas. Los elementos fueron recuperados por el personal de seguridad antes de que el individuo lograra salir del establecimiento.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la situación y procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien fue trasladado a la sede policial.

Torres participó en la entrega de 40 viviendas en Trelew

Durante un emotivo acto en Trelew, se adjudicaron 40 nuevas viviendas y el gobernador Ignacio Torres criticó al Gobierno Nacional por paralizar obras del Procrear. Aseguró que la provincia finalizará las 204 casas pendientes.

PSG e Inter juegan la gran final de la Champions League 2025

El Allianz Arena de Múnich será el escenario donde el París Saint-Germain buscará su primera corona europea ante el Inter de Lautaro Martínez, que va por su cuarta Orejona.

Detuvieron a un joven que robo una cartera y golpeó a un hombre 

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El ladrón fue detenido a pocas cuadras del lugar del ataque gracias a un rápido operativo policial.

Hace 94 años se disputó el primer partido profesional en Argentina

Boca Juniors y Chacarita Juniors empataron 0-0 en el primer partido de la era profesional, tras la huelga de jugadores y la creación de la Liga Argentina de Football.

Compartir

spot_img

Popular