lunes 7 septiembre 2026

Quiso robar carne de un supermercado y lo descubrieron

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 19:11 07/09 | downtack.com
El hecho ocurrió este miércoles en horas de la noche en Comodoro Rivadavia, en un local comercial ubicado en avenida Alejandro Maíz al 600.

Personal de la Comisaría de Kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia detuvo este miércoles a un hombre de 30 años por un hecho de «hurto en grado de tentativa».

El suceso ocurrió cerca de las 21.22, en un supermercado ubicado en la avenida Alejandro Maíz al 600, donde un policía que cubría adicional descubrió a un sujeto intentando irse con elementos sin abonar.

MIRÁ TAMBIÉN: Robó una bicicleta de una casa y fue perseguido por los dueños

Ante esta situación los uniformados constataron que el sujeto había querido robar una bola de lomo de 8 mil, 552 pesos con 7 centavos, la cual intentó esconder en su riñonera.

Finalmente, el involucrado fue trasladado a la seccional policial.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Ministro de Israel pidió reconocer la soberanía argentina sobre Malvinas

El ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben-Gvir, le pidió al primer ministro Benjamin Netanyahu que reconozca públicamente la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas y que impulse sanciones contra Gran Bretaña.

Trump habló con el primer ministro británico en plena tensión por Malvinas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo este lunes una conversación telefónica con el primer ministro británico, Andy Burnham, en el primer contacto entre ambos desde el reciente contrapunto diplomático por las Islas Malvinas.

Arresto domiciliario para el conductor acusado de atropellar y matar a una ciclista

La Justicia imputó a J.M. por homicidio culposo agravado y dispuso arresto domiciliario tras la muerte de una ciclista en Madryn.

Iván Morales es nuevo refuerzo de Independiente

Independiente cerró la incorporación del delantero chileno Iván Morales, quien llegará desde Argentinos Juniors para reforzar el ataque del equipo dirigido por Jadson Viera. El futbolista de 27 años tendrá su tercer club en el fútbol argentino.

Compartir

spot_img

Popular