miércoles 22 julio 2026

Quiso sobrepasar un camión y terminó volcando

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.507,98
-0,35%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
421
1,20%
Actualizado: 05:21 22/07 | downtack.com

Se trata de un hecho vial registrad oeste martes por la tarde en la Ruta Nacional Nº 40, a unos 4 kilómetros de El Hoyo, donde un vehículo Fiat Ivecco Daily intentó sobrepasar a un camión y en este contexto perdió el control y terminó volcando.

El rodado terminó en posición invertida a un costado de la ruta, en una pendiente, y como saldo una adulta mayor de 70 años resultó con una fractura.

El conductor de 48 y acompañante, de 42, resultaron con lesiones leves mientras que 2 menores de 7 y 9 años presentaban golpes.

En el sitio trabajó personal de Salud y Policía.

Gaiman presenta oficialmente el nuevo Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca

La Municipalidad de Gaiman presentó el Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca, destinado a promover la separación y el reciclaje de residuos.

Especies de tiburones en riesgo de extinción: cuáles pueden proteger los pescadores

WCS Argentina difundió fichas para identificar cinco especies de tiburones costeros en riesgo de extinción y promover su devolución al mar por parte de pescadores deportivos.

Martínez: «La caída de los grandes, es la felicidad de los mediocres»

El futbolista concluyó su publicación con un mensaje de unidad y amor por el país: "Muchas gracias a todos. Cuidemos nuestro país. ¡Te amo, Argentina!", una despedida que recibió miles de reacciones y mensajes de apoyo por parte de los hinchas.

Díaz-Canel acusó a EE.UU. de usar “mentiras” para justificar una posible agresión

Desde comienzos de este año, Washington intensificó su política de presión sobre Cuba con un bloqueo petrolero, nuevas sanciones a empresas extranjeras y la permanencia de la posibilidad de una intervención militar.

Compartir

spot_img

Popular