viernes 26 junio 2026

Racing goleó a Belgrano y se afianza en la cima del Apertura 2025

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
=
Dólar MEP
$1.500,98
=
Prom. Tasa P.F.
19,38%
=
UVA
2.011,27
0,07%
Riesgo País
440
0,69%
Actualizado: 09:20 26/06 | downtack.com

La Academia fue contundente en el Cilindro y sumó su segunda victoria con goles de Martínez, Vietto y Balboa. Ahora lidera la Zona A por diferencia de gol.

MIRÁ TAMBIÉN | Tottenham dominó a Elfsborg y selló su pase a octavos

Racing tuvo una noche impecable en el Cilindro de Avellaneda y venció 4-0 a Belgrano de Córdoba, en el marco de la fecha 2 del Torneo Apertura 2025. Con este triunfo, el equipo de Gustavo Costas quedó como líder de la Zona A, gracias a su diferencia de gol.

Los tantos de la Academia fueron convertidos por Adrián Martínez (doblete), Luciano Vietto y Adrián Balboa, los mismos tres jugadores que marcaron en la victoria ante Barracas Central en la primera jornada.

El partido comenzó parejo, pero Racing dominó desde los 19 minutos, cuando Gastón Martirena asistió a Adrián Martínez, quien con un potente remate abrió el marcador. Belgrano tuvo una chance clara con Franco Jara, pero se encontró con una gran intervención de Gabriel Arias.

MIRÁ TAMBIÉN | Sin piedad, Defensa y Justicia goleó a Aldosivi en Mar del Plata

En la segunda mitad, el Pirata reaccionó y estuvo cerca del empate con un gol anulado a Gabriel Compagnucci, pero Racing respondió con contundencia. Luciano Vietto, a los 17 minutos, aprovechó un rebote tras un cabezazo para marcar el 2-0. Poco después, Maravilla Martínez firmó su doblete, y Adrián Balboa, de cabeza, selló el 4-0 definitivo.

Con este triunfo, Racing se mantiene en la cima de la Zona A y en la próxima fecha visitará a Estudiantes de La Plata, mientras que Belgrano, que solo sumó un punto, enfrentará a Huracán en busca de su primera victoria.

Fuente: TyCSport 

Foto: Racing Club (Vía X)

Río Negro perdió más de 900.000 ovejas en 15 años  

Entre las principales causas del descenso se mencionan factores climáticos como sequías recurrentes, problemas de rentabilidad y el impacto de predadores naturales. Estos elementos afectan directamente la producción y la continuidad de muchos establecimientos rurales.

Avanza al 50% la construcción de la Escuela Técnica 7.727 en El Hoyo

El proyecto, considerado clave para la comunidad educativa, prevé una superficie total de aproximadamente 6.000 metros cuadrados.

Solís destacó que el contrato de transporte garantiza «reglas más claras y transparentes»

La presidenta del Concejo Deliberante de Trelew dialogó con Radio 3 y se refirió también a la regulación que prohíbe la actividad de los “limpiavidrios”.

Milei: “Si la Justicia encuentra culpable a Adorni, lo eyecto de una patada”

Milei respaldó al funcionario al señalar que considera “absolutamente plausible” su explicación sobre el patrimonio. “Yo creo en su honestidad, es un tipo honesto”, sostuvo el mandatario al referirse a Manuel Adorni, aunque aclaró que respetará lo que determine la Justicia.

Compartir

spot_img

Popular