El delantero Adrián Martínez estará nuevamente a disposición del entrenador de Racing, Gustavo Costas, tras cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Su regreso será clave para el partido del próximo sábado, cuando Racing enfrente a Boca Juniors en el estadio «Presidente Perón», por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
MIRÁ TAMBIÉN | Pol Fernández confirmó su salida de Boca en diciembre
El equipo de Avellaneda viene de una derrota por 1-0 ante Atlético Tucumán, y la ausencia de su goleador «Maravilla» Martínez fue notoria. Ahora, Costas podría ajustar el esquema táctico para aprovechar la vuelta del delantero, quien buscará encabezar el ataque y darle a Racing una victoria fundamental para seguir en la pelea por el campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores.
Martínez, quien se perdió el clásico ante Independiente, en el que Racing empató 0-0, será una pieza fundamental en el enfrentamiento contra el «Xeneize». Con 32 años y una trayectoria destacada, el exjugador de Instituto de Córdoba espera retomar su capacidad goleadora y contribuir a que su equipo escale posiciones en la tabla.
Ambos equipos llegan con 21 puntos, compartiendo el séptimo y octavo puesto de la LPF, y a solo seis unidades del líder, Vélez. El encuentro del sábado será determinante para definir quién de los dos sigue en la lucha por el título, en lo que promete ser un choque vibrante.
MIRÁ TAMBIÉN | La dura sanción que recibió Enzo Fernández en el Reino Unido
Con la probable inclusión de Martínez en el once titular, Racing podría alinear con: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Césare, Santiago Sosa, Santiago Quirós, Juan Elordi; Baltasar Rodríguez, Juan Nardoni, Agustín Almendra; Roger Martínez y Adrián Martínez, en lo que será un duelo clave ante Boca.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: TyC Sports.