miércoles 9 julio 2025

Racing sufrió otra derrota con la CAI en Comodoro

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
0,79%
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
-0,16%
UVA
1.525,38
=
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 00:59 09/07 | downtack.com

Racing de Trelew sufrió una nueva derrota con la CAI en Comodoro, esta vez por 2-0, en el partido de ida que se jugó este sábado por las semifinales del Regional Amateur en la Subzona Norte de la Patagonia.

El encuentro en el Estadio Municipal de la ciudad petrolera fue dirigido por el bahiense Fernando Marcos.

El chileno Oyarzo lanzó un centro desde la izquierda y el defensor central Diego Jara, falló en su despeje y convirtió en contra de su valla.

En tanto, Leandro Velázquez a los 7 del segundo aumentó la ventaja que terminó siendo importante, aunque no definitiva de cara a la revancha.

La vuelta se jugará el próximo fin de semana en el «Cayetano Castro», donde Racing además deberá evitar un gol de visitante para no quedar obligado a ganar por una diferencia mayor a los dos tantos.

Si bien los 20 iniciales fueron para el anfitrión, la visita estabilizó su juego y llegó al arco de Flores con varios remates de larga distancia.

Ya en el complemento, a los 7, Velázquez aumentó la diferencia con un remate cruzado, luego de una excelente asistencia de Mauro Villegas.

El infortunio de Jara en la madrugada del partido generó un panorama un poco más claro para la CAI, aunque dentro de un trámite equilibrado.

Racing no perdió el orden, con dos líneas de cuatro bien juntas que supieron controlar el circuito ofensivo del Azurro. Pero por el contrario, el equipo de Giordanella no tuvo demasiado peso en la ofensiva.

En tanto, JJ Moreno de Madryn visitará este domingo a las 16 a Maronese de Neuquén en el otro cruce de la Subzona Norte. El encuentro tendrá el arbitraje del bahiense Leonardo Villamil.

También este domingo se jugarán los dos encuentros de ida de semifinales en la Subzona Sur: Los Cuervos del Fin del Mundo recibirán a las 14 en Ushuaia a Independiente de Puerto San Julián, mientras Olimpia Juniors será local en Caleta Olivia frente a Boxing Club de Río Gallegos, en encuentro previsto desde las 16.

Los ganadores de ambas subzonas se enfrentarán en la final y definirán uno de los ascensos al Torneo Federal «A».

Fuente y fotos: Gentileza Pasta de Campeón.

Designaron Mariano Pirozzo como nuevo director médico del Hospital Garrahan

El neurocirujano asumió en medio de un conflicto gremial que ya lleva más de un mes. Desde ATE lo acusan de ser parte del ajuste en salud pública.

Un camión volcó en la Ruta 7 tras reventarse una cubierta

El conductor del camión, oriundo de General Roca, resultó ileso tras el accidente ocurrido a metros del ingreso al yacimiento Bandurria. El rodado sufrió daños materiales de consideración.

Hallaron muerta a una mujer en un alojamiento

La víctima tenía 69 años y fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel en Barranqueras. El hombre que la acompañaba se fue antes de que llegaran la policía y la ambulancia.

Un hombre se atrincheró en su casa con su hija de 5 meses

Ocurrió en una vivienda del barrio 2 de Abril, donde un hombre se atrincheró con su hija en brazos y amenazó con herirla. La intervención policial logró rescatar a la menor y reducir al agresor.

Compartir

spot_img

Popular