viernes 25 abril 2025

Racing y Talleres abren los 16avos de final de la Copa Argentina

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 21:08 25/04 | downtack.com

Este jueves a las 21.10 se vivirá un encuentro cargado de historia cuando Racing y Talleres de Remedios de Escalada se enfrenten en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, marcando su reencuentro oficial después de 39 años en los 16avos de final de la Copa Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Miguel Borja: “Quiero que River sea campeón de la Copa Libertadores”

La Academia, finalista en la temporada inaugural de 2011-2012, buscará continuar su camino en el certamen enfrentándose al conjunto dirigido por Martín Rolón, que aspira a dejar su huella en la competencia.

El historial entre ambos equipos favorece a Racing, con 15 victorias contra tres de Talleres de Remedios de Escalada. Sin embargo, el equipo de la B Metropolitana llega con la moral alta después de remontar la historia contra Instituto de Córdoba en la fase anterior.

Posibles formaciones:

  • Racing: Facundo Cambeses; Marco Di Césare, Germán Conti, Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Baltasar Rodríguez, Ignacio Galván; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas, Roger Martínez. DT: Gustavo Costas.
  • Talleres de Remedios de Escalada: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Nicolás David Achucarro, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Jonathan Alejandro Benítez, Fernando Enrique, Tomás Asprea; Nicolás Molina, Matías Donato. DT: Martín Rolón.

MIRÁ TAMBIÉN | Rosario Central apeló la sanción de la Conmebol

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Cae búnker ilegal con remedios por 50 mil dólares en Buenos Aires

La Policía Federal desmanteló un depósito clandestino con medicamentos de venta ilegal en Avellaneda y Lanús. Tres personas fueron imputadas.

Se quedó dormida al volante y chocó contra un poste

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde cuando la conductora de un Citroën Picasso se durmió mientras manejaba y terminó impactando contra un poste. Ambas ocupantes sufrieron politraumatismos.

Allanaron San Lorenzo y la casa de Moretti por fraude

La Justicia de la Ciudad secuestró pruebas clave en el club y en la vivienda del presidente licenciado Marcelo Moretti, investigado por administración fraudulenta.

Argentina y Chile impulsan un corredor binacional para salvar al huemul

El Centro de Conservación del Huemul del Sur, impulsado por la Fundación Huilo Huilo en Chile, cumplió 20 años y lo celebró con la firma de un acuerdo clave junto a Parques Nacionales de Argentina para crear un corredor transnacional que proteja a la especie.

Compartir

spot_img

Popular