Rada Tilly cuenta con una nueva Unidad de Gestión SUBE

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 02:05 07/11 | downtack.com
Funcionará en la oficina comercial de la empresa “Expreso Rada Tilly” desde este jueves, como punto de consulta y acceso a la entrega de tarjetas para los usuarios del sistema.

A partir del jueves, Rada Tilly contará con una nueva Unidad de Gestión SUBE que funcionará en la oficina comercial de la empresa «Expreso Rada Tilly». Este nuevo espacio está diseñado para facilitar el acceso y la gestión de sistemas de pago electrónicos en el transporte público, brindando a los usuarios la posibilidad de realizar consultas y obtener tarjetas SUBE.

La creación de esta unidad fue anunciada por el Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, como parte de las políticas implementadas por el gobernador Ignacio Torres. La medida busca mejorar la accesibilidad y la calidad del servicio de transporte en la provincia, respondiendo a las necesidades de los pasajeros locales.

MIRÁ TAMBIÉN: Más de 60 nuevos guías de Pesca Deportiva Continental recibieron sus certificados

El acuerdo entre el Gobierno Provincial y «Expreso Rada Tilly» permite que esta empresa gestione el centro de atención, lo que asegurará una atención cercana a los usuarios. Además, se ha decidido mantener la coexistencia del sistema de pago Micronauta, permitiendo a los ciudadanos elegir entre ambos métodos sin que uno imponga sobre el otro.

Con la implementación de esta nueva unidad, el Gobierno refuerza su compromiso con la mejora continua de los servicios de transporte, modernizando y haciendo más accesibles los sistemas de pago en la región.

El Cyber Monday cayó un 20% en ventas reales respecto de 2025

El Cyber Monday 2026 registró una caída real del 20% en su facturación respecto de la edición anterior, pese a que las ventas nominales aumentaron un 6,7%. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) entre el 2 y el 4 de noviembre, movilizó $682.185 millones, pero quedó por debajo de la inflación interanual del 33,4%.

Paraguay: el Senado destituyó por unanimidad a Santiago Peña

El Senado de Paraguay resolvió destituir al presidente Santiago Peña en el marco del juicio político iniciado tras la crisis financiera de Ueno Bank. La decisión fue aprobada por unanimidad de los 44 legisladores presentes y abre el camino para que el vicepresidente Pedro Alliana asuma la jefatura del Estado.

X-70 Fractal: cómo es el nuevo avión experimental de la NASA

La NASA presentó el X-70 Fractal, un avión experimental que investigará nuevas capacidades de vuelo y maniobrabilidad. Su primer vuelo será en los próximos dos años.

León XIV saludó a los uruguayos y agradeció la bienvenida de Orsi

El papa León XIV agradeció la recepción que le brindaron las autoridades de Uruguay durante su llegada a Montevideo y envió un saludo a todos los habitantes del país. Lo hizo este viernes en la ceremonia oficial realizada en la Plaza Independencia, junto al presidente Yamandú Orsi.

Compartir

spot_img

Popular