Este domingo por la mañana, cerca de las 10.15, se encontró sin vida a un joven detenido en la Comisaría de Rada Tilly, el cual estaba acusado de intento de homicidio por un caso que ocurrió en Comodoro.
El joven fue identificado como Oscar Pallis y había sido condenado en septiembre del año pasado a 6 años de prisión por la tentativa de homicidio, por un caso que ocurrió en 2018.
De acuerdo a lo informado desde el sur de la provincia, la Defensa Pública había solicitado que en el período de cuarentena, Pallis cumpliera prisión domiciliaria pero el pedido fue por el Juzgado de Ejecución.
En tanto, se remarcó que en la celda trabajó personal de Policía Científica, el Ministerio Público Fiscal y la Defensoría Pública.

Fuente: adnsur.com / elpatagonico.com