domingo 25 febrero 2024

Ramiro Marra elogió la juventud y perseverancia del nuevo gobernador

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 03:08 25/02 | downtack.com

El Legislador de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Marra, se hizo presente en la ceremonia de asunción de Ignacio Torres, donde en diálogo con la prensa elogió a la juventud y perseverancia del nuevo gobernador de Chubut. Destacó su actitud proactiva «siempre va para adelante y quiere hacer un verdadero cambio en la provincia»

Con relación al discurso de Torres, Marra lo compara con la situación nacional, resaltando la esperanza y expectativa generadas por este equipo de cambio. Anima a mantener la esperanza ante los desafíos que enfrenta Chubut y toda Argentina.

En cuánto la situación que están atravesando los establecimientos educativos de la provincia, Marra reconoció el esfuerzo necesario del gobierno nacional, provincial y de los chubutenses para superar las dificultades en los establecimientos educativos de la provincia. También expresó su compromiso de brindar apoyo y fuerza en este proceso.

MIRÁ TAMBIÉN | Asumió Ignacio “Nacho” Torres como gobernador

En referencia a la asunción de Javier Milei, resaltó que este domingo será un día festivo y se verán las primeras líneas de acción del nuevo gobierno que ya tiene designados a los principales ministros. Por otra parte, subraya la importancia de mantener la esperanza durante los momentos difíciles que enfrenta tanto Chubut como Argentina.

Sarmiento rescató un punto frente a Barracas

El Verde y el Guapo igualaron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Eva Perón.

Unión arrasó con Independiente Rivadavia

El Tatengue rompió una racha de cinco partidos sin victorias al derrotar a Independiente Rivadavia 4-1 en un partido memorable.

Belgrano y Talleres quedaron a mano en Córdoba

El Pirata y la T protagonizaron un emocionante encuentro que culminó con un empate 2-2 en el barrio Alberdi, destacando la actuación del arquero celeste y las intervenciones del VAR.

Rectores de las seis universidades patagónicas «acompañan» el reclamo de gobernadores

Los rectores de las seis universidades nacionales de la Patagonia "acompañaron" hoy el reclamo de los gobernadores de la región por los fondos adeudados por la Nación

Compartir

Popular