El empresario Nelson Ariel Romero, de 56 años, fue visto por última vez la noche del lunes y desde entonces es intensamente buscado por sus familiares, amigos y la Policía de Santa Cruz.
El martes por la noche, efectivos de la Comisaría Tercera encontraron la camioneta del empresario, una Ford Ranger blanca, aparentemente abandonada en el pasaje El Salvador y Estados Unidos. Cerca de allí, también fue hallado su perro, un bulldog francés.
La Policía realizó un allanamiento en una vivienda cercana, ubicada en Estados Unidos N.º 75, donde detuvieron a José Daniel Cabrera Gallardo, un cabo del Ejército de 27 años. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que los elementos incautados en el domicilio y en la camioneta del empresario, como manchas de sangre y pertenencias de Romero, apuntan a un posible homicidio.
MIRÁ TAMBIÉN: Intentó salvar a sus perros del incendio, pero fueron atrapados por las llamas
Además, se investiga la transferencia de medio millón de pesos desde el celular del empresario a la cuenta de un joven, quien no es Cabrera Gallardo, lo que sugiere la posible participación de otras personas en el caso.
Desde las 07:00 horas de este jueves, la Policía de Santa Cruz ha desplegado un operativo de rastrillaje con más de 70 efectivos en la zona de Río Chico, que incluye la reserva natural, la pista de aterrizaje y campos de la Armada Argentina. A pesar de los esfuerzos, la búsqueda aún no ha arrojado resultados positivos, y la investigación continúa en curso.
Fuente: La Opinión Austral