Ratifican una prohibición de acercamiento en una causa por violencia de género

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 20:20 02/11 | downtack.com

Foto ilustrativa.

El imputado fue acusado de desobedecer una orden judicial y deberá cumplir estrictas medidas para evitar nuevos incumplimientos.


En Sarmiento, la Justicia resolvió mantener una medida de prohibición de acercamiento por un radio de 150 kilómetros contra E.L.A.C, de 33 años, imputado por el delito de desobediencia a una orden judicial en el marco de causas por violencia de género.

Según expuso la Fiscalía, el imputado incumplió una disposición que le impedía acercarse o mantener contacto con su ex pareja. Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que Quiroga acumula cuatro causas judiciales, todas vinculadas a hechos de violencia de género.

LEE TAMBIÉN | Madryn: la Justicia rechaza salidas laborales para dos imputados por homicidio

Durante la audiencia de control de detención, los investigadores solicitaron la aplicación de prisión preventiva. El juez penal Ariel Quiroga dispuso que el imputado permanezca detenido en la comisaría local hasta ser trasladado en ómnibus a Comodoro Rivadavia.

Además, el magistrado ordenó que Quiroga se presente una vez por semana en la Comisaría Tercera de esa ciudad y le advirtió que ante un nuevo incumplimiento se dispondrá nuevamente su detención.

En la audiencia, la Fiscalía detalló que la medida de prohibición fue dictada el 23 de octubre de 2025 por un juez de Familia y tiene una vigencia de tres meses. Incluye la prohibición de contacto presencial, telefónico y electrónico con la víctima y con las hijas que tienen en común.

Fuente: MPF.

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Uruguay prepara la visita de León XIV con nuevas entradas y un mini papamóvil

La organización anunció una nueva tanda de entradas gratuitas para dos actividades centrales en Montevideo y Florida, mientras presentó el vehículo eléctrico que utilizará durante sus recorridos por el país.

Compartir

spot_img

Popular