La Municipalidad de Rawson organizó un evento gratuito para madres, con actividades, artistas y feriantes, que atrajo a alrededor de 3.500 personas.
MIRÁ TAMBIÉN | Con anuncios claves, Torres y Merino encabezan la celebración del 138º aniversario de Trelew
El Parque Recreativo Municipal de Rawson fue el escenario de una celebración especial por el Día de la Madre, organizada por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Con entrada gratuita para las madres, la jornada atrajo a un amplio público, con la participación de artistas locales y feriantes.
Este espacio se ha convertido en uno de los atractivos preferidos por los vecinos y visitantes, ofreciendo una variedad de juegos para niños, fogones y hornos de barro. En este contexto, el intendente Damián Biss expresó su alegría por la celebración, destacando la importancia del parque para la comunidad: “Estamos muy contentos con este espacio que es muy utilizado por todos nosotros y visitantes. Aprovechamos este día para desarrollar una jornada especial para que todos puedan disfrutar”.
MIRÁ TAMBIÉN | Torres encabezó firma de convenios por obras de infraestructura urbana
El evento tuvo una destacada concurrencia, con aproximadamente 3.500 personas disfrutando de la actividad, según lo informado por Daniel Tamame, secretario de Educación, Cultura y Recreación. “Se vivió un día hermoso con la participación de artistas, feriantes y un clima netamente familiar”, resaltó. Además, subrayó que los vecinos llegaron desde temprano para asegurar su lugar en el parque.
Miguel Larrauri, secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, comentó que el trabajo durante todo el año tiene como objetivo que los vecinos puedan disfrutar del parque. Este espacio está habilitado para el ingreso de jueves a domingos, de 09:00 a 19:00 horas, con tarifas de entrada de 500 pesos para menores de 4 a 11 años y jubilados, 1.000 pesos para mayores de 12 años, y un costo de 2.000 pesos por el uso de los fogones.