viernes 18 septiembre 2026

Rawson: circulaba alcoholizada, sin documentación y con la patente de otra moto

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.124,10
0,06%
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 23:20 18/09 | downtack.com

La Justicia avaló el procedimiento realizado por la Policía luego de que una mujer fuera interceptada mientras conducía alcoholizada, sin documentación del vehículo y con una patente que no correspondía a la motocicleta.


Un control de tránsito realizado en Rawson, Chubut, derivó en la detención de una mujer que circulaba en una motocicleta sin luces, en aparente estado de ebriedad y sin la documentación obligatoria del rodado. Durante la inspección, los efectivos advirtieron además que la chapa patente colocada en el vehículo no coincidía con la motocicleta que conducía.

Según se informó durante la audiencia judicial, la mujer se mostró reticente al momento de exhibir la documentación porque no contaba con ella. Posteriormente, se verificó que la patente instalada pertenecía a otra motocicleta de distinta marca, por lo que el vehículo fue secuestrado y la conductora quedó demorada.

MIRÁ TAMBIÉN | Un adolescente fue apuñalado durante los festejos por el triunfo de Argentina en Madryn

La audiencia de control de detención fue encabezada por la jueza penal de garantías Eve Ponce, quien concluyó que el accionar policial se ajustó a derecho y validó el procedimiento realizado. En representación de la Fiscalía de Rawson participaron la abogada Marcela Barrios y la procuradora fiscal Silvina Nicholson, mientras que la mujer recibió asistencia de la Defensa Pública.

Finalmente, la magistrada dispuso la liberación de la detenida y ordenó comunicar al jefe de la Policía de Rawson que, cuando una persona sea demorada por infracciones previstas en el Código de Convivencia Ciudadana (Ley XV-27), deberá darse intervención al Juzgado de Paz correspondiente.

Desbarataron un plan para asesinar a una fiscal de Boulogne

La DDI de San Isidro desbarató un presunto plan organizado por dos reclusos para asesinar a la fiscal María Paula Hertrig, titular de la UFI de Boulogne, quien había intervenido en la investigación que derivó en sus detenciones.

Más de 500 vecinos acompañaron desde Trelew el concierto de la Orquesta del barrio INTA

Más de 500 vecinos de Trelew acompañaron en vivo la histórica presentación de la Orquesta INTA en el Teatro Colón desde el Gimnasio Municipal.

Paredes, Molina y Almada descontarán fechas en los amistosos

La AFA confirmó que los tres amistosos que la Selección argentina disputará entre septiembre y octubre fueron aprobados como "Amistoso Internacional 1er Nivel" o Clase A.

El Autódromo Gálvez ya superó el 60% de renovación

Las obras de renovación integral del Autódromo Oscar y Juan Gálvez superaron el 60% de avance y, según informó el Gobierno porteño, se prevé que los distintos trabajos finalicen de manera progresiva entre diciembre y febrero.

Compartir

spot_img

Popular