lunes 20 mayo 2024

Un hombre falleció tras un accidente ocurrido en el extremo norte de Madryn

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
5,36%
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 23:23 20/05 | downtack.com

Un auto quedó destruido este sábado a la noche luego de estrellarse contra un camión en el cruce de la avenida Del Trabajo y la Ruta Provincial A010, en la zona norte de Madryn. Su conductor, un hombre de 31 años, estaba atrapado en la cabina cuando llegó al lugar la Policía y se encontraba inconsciente. Posteriormente trascendió que había muerto en el Hospital local.

El hecho ocurrió alrededor de las 23,50 en la zona del acceso norte a Puerto Madryn y fue una feroz colisión entre un camión Mercedes Benz L1620 y un Ford Fiesta conducido por la víctima fatal.

En el lugar debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios para poder rescatar al conductor del rodado de menor tamaño, quien se encontraba inconsciente dentro del habitáculo.

Desde allí fue trasladado al hospital Andrés Ísola de la ciudad portuaria donde ingresó en grave estado a la Unidad de Terapia Intensiva. Sin embargo, a causa de las graves lesiones, el hombre perdió la vida durante la madrugada de este domingo, cerca de las 5.

Por otra parte, una funcionaria del Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso para intentar esclarecer las causas que derivaron en el impacto. En este contexto dispuso el secuestro de los vehículos involucrados y exámenes de alcoholemia a los involucrados.

La víctima fatal, el conductor del Fiesta, fue identificada posteriormente como Eugenio Gómez Méndez, de 31 años, vecinos de Puerto Madryn.

Retorno triunfal de Estudiantes al Estadio UNO de La Plata

El regreso del campeón de la Copa de la Liga fue con victoria: el Pincha derrotó por 2-0 al Malevo en su primer partido como local desde su consagración, con goles de Cetré y Correa.

San Lorenzo y Lanús siguen sin sumar de a tres en la Liga

En un duelo cargado de emociones, el Ciclón y el Granate empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, dejando a ambos equipos sin sumar de a tres en la Liga Profesional.

Secuestraron un vehículo que tenía pedido de captura desde el 2011

Durante un operativo de control en Epuyén, la policía secuestró un Renault Clio con pedido de secuestro vigente desde 2011, registrado en Puerto Madryn. 

Emocionante empate entre Bologna y Juventus

 El defensor de Bologna brilló con dos goles en un partido lleno de acción y goles, que dejó a ambos equipos con un punto en la Serie A.

Compartir

spot_img

Popular